45 minutos
Hola estoy muerta de la risa porque este concurso me trajo a la memoria un momento maravilloso que pasé con mi hija, hace poco.
Salimos a hacer unas diligencias y de repente al pasar por una plaza parque de mi ciudad me dijo que nos bajáramos, le respondí que no porque era tarde y no manejaba de noche, pero al ponerme esa cara de gato con hambre accedí, diciendo “solo estaremos 30 minutos" y ella dijo no 45 y dije no 30.
La plaza que visitamos es el Parque dela Marina llamado en un tiempo “El mirador del Lago de Maracaibo" ubicado al norte de la ciudad y está lleno de historia y desde este gran mirador puedes ver toda la ciudad y visto desde abajo se ilumina de varios colores.
Caminamos y nos tomamos fotos, ambas tenemos un pacto de hacer momentos de “madre e hija" y definitivamente este era uno de ellos.
Ella se disfrutó el paseo mientras yo veía como el día caía y me preocupaba, pero a la vez me deleitaba con el momento. Caminó entre los minutos de los próceres y entre una figura de barco.
Tomamos muchas fotos, más adelante esta la Plaza del Buen Maestros y pude ver que la habían restaurado y hecho unas caminera que nos hacía adentrar al lago, pero que el olor era desagradable como no tienen idea.
Mi niña.era ella, su sonrisa su angelical mirada, y posaba para verse cada vez mejor. Cuando de repente me preguntó:
-¿Qué hora es mami?
Respondí
-7: 25 -a lo que respondió
Ya han pasado 45 minutos, podemos irnos.
Me quedé pasmada y mire al cielo negro, sabiendo que me era difícil manejar a esas horas, pero al subirnos al carro me dijo:
-Cumplí mi palabra fueron 45 minutos -y aquello me dio risa, y al leer el enunciado del concurso me llevó directamente a ese momento sin saber que contaría la odisea de una visita de 45 minutos y por si fuese poco 45 minutos tardé llegar a casa
Todas las fotos tomadas con mi celular Samsung A50
Hola amiga que fría y calculadora es tu mama no se ha contenido y obviamente sostuvo un conteo mental en todo momento.
Este concurso si se ve bien chevere, es bueno tratar de resumir algo así.
Saludos.
Que disciplinada es tu hija! Al contar 45 minutos exactos. Por lo general cuando uno se divierte y recorre nuevos lugares y parques, el tiempo se pasa volando. Éxitos!
Hola mi querida amiga @mariu.espinoza, un placer saludarte
Unos excelentes 45 minutos amiga, compartidos en un lugar tan hermoso y con tu hija, yo siempre he pensado que esos momentos no tienen precio, y son los que nos quedan en el corazón ♥️, gracias a Dios que pudieron tomarse esas fotos y les sirvió para participar en este lindo concurso.
Te envío un abrazo. Suerte