The diary game.31/08/2022.Labor social en mi pueblo.Internet limitando mi trabajo .

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Mi diario vivir en Steemit (2).jpg


Querido diario ,mi día comenzó super temprano ,me levanté a las 3 :00 a.m para tratar de captar algo de señal ,las fallas del internet ha sido la razón por las que no he sido tan constante en mis publicaciones ,mentiría si te dijera que no estoy molesta y un poco frustrada, hago varios trabajitos en línea y al igual que Steemit me generan ingresos extras , eso ya lo sabes, amo escribir ,me hace feliz.

steemit.png


Inició el challenge y la verdad no todos los concursos son de mi agrado,sin embargo aun espero participar en algunos,mientras preparaba café para poder activarme ,veo un concurso que llama mi atención y es en la comunidad de emprendedores, así que decidí participar, para mi fortuna recientemente hice una pequeña compra ,me alegra tener fotos nuevas y exclusivas.

20220830_090650 (2).jpg

Preciosas las florecitas "bella a las once".


El tiempo pasa volando ,traté de hacer la mayor cantidad de comentarios posibles ,es horrible trabajar así tan limitada.Al final otorgué votos extras a pequeñas cuentas,me sentí satisfecha de aprovechar el tiempo.Tic Toc al llegar las 6:00 a.m , el encanto de la operadora digitel se rompió ,empezó a ser limitada la señal .Así que me dediqué a mis plantas ,eso ya sabes me relaja, están tan lindas.

20220829_103801.jpg

Toma de tensión arterial a la señora Zaida.


Salí a visitar a algunos beneficiarios del Programa de Equipos Médicos (WSP Ve) y me entretuve conversando con la señora Zaida ,tenía unos días sin visitarla ,se había sentido bien pero ahora debido al calor tan intenso ha estado con ciertos altibajos respecto a la tensión arterial ,aparte de que es diabética y se complica la situación,me gusta apoyar,la señora me regaló unos besitos de coco y al rato nos despedimos.

20220829_100639.jpg

Toma de tensión arterial señor Demetrio.


Luego fui a visitar al señor Demetrio para monitorear su tensión arterial y me alegro ver que estaba dentro de los límites normales ,lo vi muy activo ,el tiene 71 años pero es muy jovial ,tiene un gatito tan tierno que no dudé en tomarle fotos. Me gustan los mininos aunque no puedo tenerlos en casa por mis alergias y por nuestro perro quien odia a los gatos.

20220829_094401.jpg

Lindo minino.


Llegué a mi casa reposé un rato y preparé el almuerzo, de merienda los besitos de coco, luego a descansar para vivir 100 años mas, los chicos se aburren sin tener internet ,así que decidí sacarlos un rato ,Sammy insistió en llevarse al perro; por cierto ha estado muy desanimada ,su computadora está fallando ,necesita una pieza ,desea comprarse una computadora y utilizará parte de sus ahorros en Steemit,quiere hacer un curso de inglés y otras cosas,para ello se requiere dinero .

20220723_125307.jpg

Rico almuerzo.


20220829_103809.jpg

Ricos besitos de coco.


Los chicos en la adolescencia pasan por muchos cambios,se entusiasman por algo y llega un momento en que esto los aburre,necesitan como nosotros los adultos de pausas que les permitirán plantearse nuevas metas, Sammy hasta ahora ha demostrado ser muy madura para su edad pero es un ser humano , una adolescente y trato de ser lo más justa y considerada posible.

20220827_100214.jpg

Sammy paseando al perro por la playa,David al fondo.


Pasaron un buen rato entretenidos con nuestro perro quien es un explorador nato y nuestro entrenador canino jaja,nos pone a correr detrás suyo y nos hace reir mucho,es que las mascotas nos alegran la vida ,llegan a convertirse en amigos fieles y miembros de nuestra familia,sólo el que ama a los animales puede entenderlo.

20220827_100414.jpg

Junto a mi hijo David.


El resto de la tarde fue tranquila en casa,viendo tv,cené ligero.Gracias por llegar hasta el final y no perderte de nada,nos vemos en el camino.

Azul Claro Naranja Ilustración Floral General Soundcloud Banner (3).jpg


Si quieres conocer mas de mi,puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Hi, @marito74

That # actofkidness tag is wrong. It should be '# actsofkindness'.

 2 years ago 

Uff thanks @steemcurator02 for your support.

Hi, @marito74,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ecosynthesizer.

 2 years ago 

Muy entretenido y productivo tu día, te entiendo con respecto a tu hija, considero que les tocó vivir una etapa difícil, porque con la internet tiene asceso a mucha información y su aprendizaje es rápido y el conocimiento es grande así quiere hacer muchas cosas y no puede, es frustrante nosotros teníamos mucho desconocimiento y no nos estresabamos tanto 🤷tus fotos son bellas ❤️

Amiga tuviste un excelente día apoyando a tus allegados con la toma de la tensión y conversando un rato además de recibir un rico regalo de parte de la señora y pasaron un momento agradable paseando al perro
Gracias por compartir
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola,gracias a ti por no perderte de nada,feliz día.

Es cierto lo que dice nosotros los jóvenes nos aburrimos con facilidad, deseamos que se mejore el internet y que puedan solucionar todo los contratiempo que tienen.

Saludos cordiales 😁

 2 years ago 

Hola querida comunidad,gracias por tu valioso comentario y apoyo.

Loading...

Supporting and encouraging little ones 💚🤸🏽‍♂️🧃🤸🏽‍♀️

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien que problema con el internet amiga ya tienes varios días y nada que lo solucionan la verdad es que te entiendo porque con los megas del teléfono es casi imposible publicar, me alegra ver que sigas ayudando a la gente de tu comunidad es una labor hermosa, te felicito muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga,ha sido horrible y bueno tu sabes que tengo muchos días así,pero trato al menos de comentar y votar con digitel de madrugada,espero me solucionen pronto el problema.

 2 years ago 

Que rico se ven esos besitos de coco me recordaron a mi abuelita que siempre los preparaba y que bueno que pudiste visitar a la señora Zaida y al señor Demetrio. Muchas bendiciones @marito74.

 2 years ago 

Hola,gracias linda,que tengas un bendecido día.

Hola amiga , que bueno que puedas contar con equipos médicos a tu disposición y ser de mucha ayuda a los pacientes que tengas dicha necesidad y no cuenten con recursos para compras los equipos , se ve que tu dia estuvo muy movido y activo.bendiciones muy buenas noches 😴

 2 years ago 

Hola,si a dios gracias el programa ha sido una bendición para los beneficiarios (me incluyo) y nada seguimos adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69