The diary game. 31/03/2023. ¡Es momento de dar gracias Steemit!

in Comunidad Latinalast year

Diseño sin título (46).jpg

Antes y después de la operación.


Querido amigo,disculpa por mi abandono en estos días pero la verdad estuve ocupada haciendo diligencias dado que mi hijo sería operado, como sabes ha sido una larga espera pero como madre nunca perdí la esperanza de que no obstante la situación salud en el país (crisis económica que afecta a este y otros sectores) mi hijo tuviera la oportunidad de ser operado en un hospital público dado que no contamos con los medios para cubrir gastos en una clinica privada.

IMG_20230331_080428.jpg

Sala de Emergencia, Hospital David Espinoza.


Este día siempre será importante en nuestros recuerdos porque marcó el final de una larga espera y el inicio de un cambio positivo para mi hijo de 12 años; te cuento que la operación estaba planificada para este día a las 12 y 30 a.m y mi hijo por razones obvias debía estar en ayunas (sin comer ni beber nada).

IMG_20230331_103051.jpg

Junto a nuestro hijo horas antes de ser operado.


La cuestión es que el viernes anterior tenía cita con la anestesióloga pero a esta se le presentó una emergencia y nunca llegó, por ello debía estar aún más temprano en el hospital de Salamanca(7:30 a.m), sinceramente me preocupaba tantas horas de ayuno porque la última vez los niveles de glicemia bajaron mucho pero a dios gracias todo fluyó muy bien.

IMG_20230331_080437.jpg

En espera, sala de emergencias.


Fuí preparada con todo, incluyendo sábanas,almohadas, toalla, entre otros, los que viven en Venezuela saben como es, somos guerreros y salimos siempre hacía adelante. Practicamente acampamos en el hospital, nos dijeron que permanecieramos en la sala de emergencias estaba confortable (aire acondicionado) y esto ayudó mucho a que mi hijo y otros pacientes estuvieran cómodos.

IMG_20230331_083526.jpg

Dra Anestesióloga motivando y aprobando la operación.


A dios gracias aprobó la prueba pre anéstesica, traté siempre de mantenerlo libre de gripes, lo cuidamos bastante porque de no haber sido así hubieran postergado la operación, la doctora super simpática dio su aprobación. Las horas parecián pasar muy lentamente , pasé con el a una a una salita previa para prepararlo y que le colocaran hidratación mientras continuaba esperando y con mucho frío allí.

IMG_20230331_123037.jpg

Horas previas a la cirugía.


Mi hijo ingresó al quirófano a las 4:00 p.m pero todo salió excelente y estamos muy felices por el, deseaba con ansias esta operación, en todo momento recibí muchas muestras de apoyo de amigos , incluyendo a los virtuales de Steemit que aún no conozco en persona pero en algún momento lo haré.

IMG_20230401_073409.jpg

Mi amado hijo en casa.


Mi hijo está en casa, ya está caminando poco a poco por instrucción médica y hoy quiero dar ¡GRACIAS! a mi Dios porque nunca nos ha abandonado, a los médicos y el personal del Hospital, a todos los que han estado junto a mi y mi familia a través de este blog en especial a la comunidad Latina,a @ecosynthesizer por ese gran apoyo durante este tiempo.

¡GRACIAS STEEMIT! porque parte de mis ahorros me han permitido cubrir los gastos de insumos médicos necesarios para la operación de mi hijo, su tratamiento y posteriores consultas médicas en la clinica privada debido a que el médico por unos días no estará activo en el hospital.

IMG_20230401_100250.jpg

Verte feliz es mi mayor regalo.


Contar con tu apoyo me ha dado mucha seguridad en momentos en los que la crisis hospitalaria es terrible en mi país y es aquí en este punto cuando me siento aun más agradecida y feliz de haberte conocido, mas relajada me preparo para volver al ruedo con el club5050, activa y de vuelta!

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Redmi Note 11 en la isla de Margarita, Venezuela. La foto de presentación fue editada en CANVA al igual que la imagen de despedida usando también imagen de aplicación Bitmoji.

Marito74.gif

Sort:  
 last year 

Hola, gracias a Dios su hijo fue operado con exito, gracias a Dios conto con los recursos para hacerlo, el se ve bastante bien en su foto muy sonriente y me dio mucha risa las caritas que le pintaron en los pies.

Le deseo lo mejor en el proceso de recuperación

 last year 

Hola, oye su juventud y el ser muy saludable, ese deseo de ser operado ha influido muchisimo en su recuperación, esas sonrisa es de alegría por ver su sueño hecho realidad y a pesar de la molestia ha aguantado y seguido la instrucción del doctor,gracias amiga.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola😃muchas gracias por apoyar esta publicación.

Hola marito74.

Nos sentimos feliz al ver que todos salió muy bien y que Divad10 ya está en casa.
Deseamos que tenga una pronta recuperación.
También nos alegramos que este de vuelta con el club5050.

Se aprecia muchísimo 🤗❤️

 last year 

Hola😀 agradecida por tan lindo comentario,mi hijo está evolucionando muy bien gracias a su juventud y el hecho de que es saludable le ha favorecido.Gracias,se les aprecia un montón ❤️

 last year 

Amiga que alegría siento ver a tu hijo feliz porque al fin fue operado, Dios es grande y poderoso y nunca abandona a sus hijos, te comprendo como madre y se que los momentos fueron angustiosos pero gracias a Dios todo salió bien, ahora a recuperarse, siempre cuentas con mi apoyo bella 😊

 last year 

Gracias amiga por tu apoyo como curadora de ecosynthesizer siempre aportas tu comentario personal y eso dice mucho de tu calidad humana 😀👍

 last year 

Comadre le doy gracias a Dios porque toda la operación fue un éxito a pesar de todos los inconvenientes ocurridos!

Gracias a Dios la anestesióloga asistió ese día para su evaluación y seguido a ello dió la aprobación de la misma. Le doy gracias a Dios y espero se recupere pronto!!

Dios bendiga a mi ahijadito. 🙏

 last year 

Hola comadre,gracias por estar al pendiente siempre😀todo bien hasta ahora,saludos a la familia.

I hope that he will be given a speedy recovery and be able to gather with his family again as usual, Ma'am 🤲

 last year 

Gracias linda amiga de Indonesia,un abrazote😀👍

Loading...
 last year 

Amiga gracias a Dios ya tu hijo fue operado y todo salio perfectamente bien. Ahora solo le queda recuperarse.

Saludos y bendiciones!!

 last year 

Epalee todo muy bien,mi hijo evolucionando satisfactoriamente 😀gracias por apoyarme siempre.

 last year 

Hola marito, me alegra saber que todo salio muy bien, tu hijo todo un guerrero que Dios los diga bendiciendo.

Con respecto a los hospitales en Venezuela, hasta las sillas hay que llevar, es sumamente critica la situación.

 last year 

Hola amiga,gracias a dios a pesar de las carencias la atención fue muy buena,la calidad humana del personal del hospital es estupenda 🤗👍

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Gracias @anasuleidy @steemcuator07 por el apoyo,feliz día😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46