The diary game.28-10-2021.Temporada3. Inicio de clases,vacunación y apoyo al World Smile Project.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigo,buenos días,disculpame por tenerte abandonado por un tiempo,sin embargo el cariño se mantiene; hoy es jueves y te cuento ha sido una semana full movida para mi,debido a que mis hijos iniciaron las clases y yo también junto a ellos.Mi esposo y yo conversamos mucho sobre el tema del regreso de los niños a clases,el cual no es obligatorio debido a que los padres pueden exponer por escrito sus razones y comprometerse a la educación de sus hijos en casa.Sin embargo decidimos llevarlos a la institución educativa porque es importante que los chicos reciban esa instrucción de los docentes y vuelvan a sentir la emoción de retornar a clases,ver a su compañeros ,conversar con ellos.

Presentaciónvvv.jpg
Inicio de clases año escolar 2021-2022.U.E.N.B "Dr Luis Ortega"


Cumplimos con las medidas respectivas y que son exigidas por la institución,pendientes del gel antibacterial,tapabocas y el distanciamiento respectivo.Las clases iniciaron a las 8:00 a,m ,estaban pautadas para finalizar a las 11 y 30 a.m,lo cual se cumplió.En el caso de mi peque @divad10 quien cursa 6to grado sólo debe asistir 1 día a la semana en un grupo de 9 niños,Mi apreciación fue positiva aunque apenas asistieron 3 niños pero la maestra se esmeró porque los niños se sintieran cómodos y motivados hacía la higiene y prevención.

20211025_082504.jpg
Mi peque @divad10 en clases


En el caso de @sammy1109 quien inicia el bachillerato, a través del 1er año,la asistencia fue un poco mayor,sólo faltaron 6 alumnos,el grupo es mayor,sin embargo se guardó el distanciamiento,al ser adolescentes son mas conscientes,sin embargo como es natural conversaron,rieron,tanto tiempo sin verse no era para menos. Algunos representantes nos mantuvimos un rato cerca, es su período de adaptación y como padres queremos estar allí.

20211027_080720.jpg
@sammy1109 ubicada al final ,cerca del ventanal,durante la clase introductoria de Ciencias Naturales,1er año de Bachillerato.


Nos informaron que a las 10:00 a,m llegaría personal médico para vacunar a los niños y jovenes,me alarmé un poco,debido a que había circulado un rumor de que se pretendía aplicar la vacuna cubana la cual no está avalada por la OMS,sin embargo me informaron que aplicarían sinopharm y requerían obviamente del consentimiento y presencia de los padres.Dado que ya había visto en el facebook notificaciones del pediatra de mis hijos,dando buen visto a esta vacuna para los chicos a partir de 12 años me sentí aliviada, es importante la protección de nuestros hijos.

Screenshot_20211027-191916.jpg
Mi apreciado pediatra llamando a la calma y a vacunar a nuestros niños a partir de 12 años con sinopharm.


20211027_091436.jpg
Registro de mi hija antes de ser vacunada.


A dios gracias mi hija toleró la vacuna,hasta ahora todo bien gracias a Dios.Aun mi peque no tiene la edad para ello lastimosamente.Continuamos con las medidas preventivas por igual,Otra noticia linda fue recibir equipos médicos gracias al World Smile Project y a @ mariana 4vea quien le agradezco su confianza para canalizar el uso de estos equipos y que la ayuda llegue a mis paisanos acá en mi pueblo del Tirano que tanto lo necesita.Mis hijos recibieron un bello detalle de sus camisas timbradas,estoy agradecida por estas sonrisas,alegría de mis hijos.Que lindo es lograr esta unión entre steemians y llevar el mensaje de amor y solidaridad de Steemit.

20211026_114845.jpg
Mis hijos felices miembros de CRYPTO.KIDS


20211026_092032.jpg
Revisando los equipos en la oficina de envíos MRW,Porlamar.


Las tareas de mis hijos me absorben ,sin embargo continuo activa en Steemit ,igual ellos,sin embargo se dedican a sus actividades académicas primero,he organizado un horario para distribuir el tiempo y cuidar su salud,Estoy en 6to grado y el Liceo otra vez,así me siento,vivo cada emoción de mis hijos,los apoyo incondicionalmente,deseo su bienestar y éxitos.Steemit representa futuro,ahorro y mejor calidad de vida,confiamos en ti Steemit,mil gracias.

IMG-20211027-WA0000.jpg
Apoyando a @divad10 con sus tareas.


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA , imagen en formato presentación fue realizada en power point. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif


Sort:  
 3 years ago 

excelente dia el que tuviste amiga mi hijo ya comenzó las clases pero tenia algo de miedo de enviarlo por la pandemia pero que bueno que ya comenzaron a estudiar

 3 years ago 

Lo entiendo,también teníamos dudas pero decidimos enviarlos y estuvo bien gracias a Dios.
#affable

 3 years ago 

Eso ahora se aumenta las responsabilidades y las actividades, con el inicio de clases los niños aprenderán más, por cierto yo también ya me puse la vacuna, se que hay mucho niños que le temen a eso pero es mejor vacunarse para prevenir.

Me alegra ver qué llegaron las sorpresas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola kid,sii hay mucho por hacer jaja y nada hay que colocarse la vacuna,a Dios gracias Sinopharm goza de aceptación hay temor porque algunos adultos no la han tolerado por tener otras patologías y se han visto afectados,de igual manera otros han cometidos faltas ,han ingerido licor,cometido excesos y he allí el resultado negativo.
La idea es cumplir con las indicaciones dadas y todo saldrá bien,cuidate,un abrazo.
#affable

 3 years ago 

Eso es cierto y los que sea visto más afectos son los ingieren alcohol.

 3 years ago 

Hola amiga @marito me alegra que ya los pequeños empezaron sus clases . claro que deben tomar las medidas preventivas . que bueno que colocaron las vacunas en el colegio ,yo estaba renuente a colocarmela pero @ elisilva05 me convenció y fui a vacunarme . feliz día.

 3 years ago 

Holaa,amiga hizo bien,hay que protejerse , la cepa brasileña es terrible y por lo menos la vacuna te dota de algunos anticuerpos y si llegas a contagiarte no te afecte al grado de gravedad.
#affable

 3 years ago 

Gracias amiga . saludos.

 3 years ago 

Que buena publicación amiga. Que lindos sus chamos.

 3 years ago 

Hola ,gusto en saludarle,muchas gracias,han crecido muy rápido.
#affable

 3 years ago 

Hola mi tía @marito74


Maravilloso día, que bueno que los primos hayan ido al colegio, me alegro por ellos, claro teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad, bueno por lo menos @divad10 tiene que ir un solo día a la semana, yo tengo que ir 4 dias a la semana, las camisas de @cripto.kids, se ven muy lindas y que bueno que haya llegado el proyecto de World Smile Project a la isla, perfecto, que bueno que @sammy1109 se haya vacunado y la haya tolerado perfectamente.. ¿Sera verdad?, Jajaja okey no xD.


Saludos y la bendición
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

SI la toleré B(, pero dolió mucho :'u

 3 years ago 

Dios te bendiga, gracias a Dios ya activos en sus clases, oye no presentó ningún efecto adverso visible y bueno hay que tener fe, deseamos una mayor protección por lo menos para que no nos ataque tan fuerte el virus de llegar a pasar,pero mantenemos la mayor prevención posible.Pero deseamos un poco de normalidad al menos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Se observa que se están cumpliendo las medidas pertinentes.

 3 years ago 

Hola,si vale y nos alegra eso,esperamos se mantenga.
#affable

 3 years ago 

Hello,Sure,thanks

 3 years ago 

Hola mami,me gustó ir a la escuela,aunque se sentía raro después de tanto tiempo,la maestra es buena con nosotros y nos ayuda,también está en mi grupo Miguelito el del beisbol.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Seguro hijo,lo importante es mantener la prevención,gracias a Dios la maestra es muy atenta al respecto.
#affable

 3 years ago 

Por una parte es bueno que empezaron las clases presenciales pero hay que tener mucha precaución sobre el covid19 saludos.

 3 years ago 

Hola,por supuesto amiga,ya es cuestión de orientar y estar pendientes como padres. El peligro sigue en el aire.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga @marito74 me alegra que los niños comenzaron las clases y gracias a Dios que todo salió bien con la vacuna, felicidades y éxito.

 3 years ago 

Hola bella,si gracias a Dios,gracias por tu comentario y apoyo.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48