The diary game .22-05-2022.Temporada 3. Visita al vivero y compra de medicamentos . ¡Gracias Steemit !

in Comunidad Latina2 years ago
Querido diario ,la semana pasada no pude escribir en tus páginas ,tuve muchos problemas con el internet y las pocas publicaciones que hice para participar en los desafíos de Steemitblog fueron gracias a que tuve que trasladarme a casa de mi hermana para aprovechar la señal de internet allá,sin embargo no estaba optima y fue muy limitada,por lo cual te haré un breve resumen de aspectos importantes de mis días antes de narrarte el día de ayer.

Presentación123.jpg
Visita al vivero,vecinitos y medicamentos adquiridos.


Pude comprar medicamentos gracias a mis recompensas ,estos regulan mi tensión arterial,también compré algunos para las donaciones que realizo a modo personal a beneficiarios del Programa de Equipos Médicos (45,88 bs/34steem/ 9 $), esto ha sido posible gracias a recompensas obtenidas lo cual agradezco; he continuado activa en el programa ,me gusta mi labor,aparte de ayudar a personas de mi comunidad que conozco de toda la vida también me distraigo un poco,salgo,camino y me olvido de otras cosas en el proceso.

Diapositiva3.JPG
Factura de compra de medicamentos.


Mi compañero de aventuras,mi esposo,estuvo de cumpleaños recientemente y lo celebramos junto a mi hermana,sobrinos e hijos,de una manera sencilla pero con mucho amor ,obsequios para el cumpleañero no podían faltar ,verlo feliz nos llena de alegría pido a Dios lo llene de muchas bendiciones.Recientemente tuve que cambiar la montura de mis lentes ya que la anterior se quebró ,primera vez que me pasa pero bueno ,gracias a mis ahorros en Steemit pude comprar una nueva ,en la misma onda pero mas resistente,valor 30$ representan 111 steem ,se siente bien poder cubrir estos gastos,gracias Steemit.

Diapositiva5.JPG
Mi esposo y sus tortas de cumpleaños.


Diapositiva4.JPG
En la optica,minino captado por mi cámara en el lugar.


Ayer fue domingo ,aproveché de salir en la mañana al vivero ubicado en Salamanca ,necesitaba comprar veneno para las hormigas ,en esta época abundan mucho y algunas plantas se debilitan y hasta mueren a consecuencia de ellas y de los gusanos otra plaga muy común,tengo un pequeño rincón verde en mi casita,vivo en una planta alta y sólo tengo un pequeño espacio para ellas en macetas ,ornamentan maravillosamente y me encantan por ello salí en la búsqueda del producto y para hacer otras diligencias también.

20220512_084827.jpg
Observando y admirando plantas en el vivero.


Me encanta visitar el vivero,aunque no está ctualmente surtido en cuanto a rosas que son mis flores favoritas,si cuenta con plantas típicas de la isla y que son autóctonas de los cerros ,tal es el caso de las orquídeas ,esta planta es costosa ,requiere cuidados y los precios oscilan ente 25 y 45 $ para el momento pero para los amantes de estas representa una buena inversión; las bromelias (9$) calas miniatura (6 a 9 $),helechos ,lengua de vaca ,pinos ,romero,orégano y muchas mas puedes adquirirlas desde 1$ en adelante dependiendo del tamaño,me sentía en el paraiso,me encantan los helechos y orquídeas .Pude ver un cocotero enano,pero super enano,no pude evitar pedir que me tomaran una foto,oye no todos los días puedes estirar el brazo y alcanzar un coco con la mano.(ver foto principal).

Diapositiva2.JPG
Diversidad de plantas autóctonas de la isla de Margarita en el vivero en Salamanca.


Mi niña ha estado con síntomas gripales,de hecho mi esposo aun presenta también malestar ,es común que debido a las lluvias aparezcan los virus ,a Dios gracias la fiebre no ha excedido de 37 ,sólo presentan los malestares propios de un proceso gripal.En la tarde tomé un atamel y limonada debido a que empecé aexperimentar algunos síntomas ,espero pase rápido porque no me gusta andar enferma.

20220522_102054.jpg
Medición con termómetro a mi niña.


Incrementé mi delegación a Cotina ,ahora es de 1000 sp , frecuento mucho comunidad latina y siempre me apoya donde quiera que publique con su voto,lo cual me parece genial.CRPTO.KIDS está de celebración ,es su mes aniversario y están realizando retos super chevres para los niños,madrinas y padrinos podemos participar,también hice una delegación para esta comunidad tan linda ,mis hijos forman parte de ella ,es un espacio creado para niños y moderado por niños; algunos adultos formamos parte del World Smile Proyect Venezuela Team y como ya es conocido brindamos apoyo a través del Programa de Equipos Médicos en nuestras comunidades y a los kids que lo requieran.

Screenshot_20220523-080011~3.jpg

Delegaciones realizadas .


20220522_182721.jpg
Feliz de apoyar a los kids.


Fue un día de comidas sencillas y rápidas .Realicé una publicación para informar de mi delegación en CRYPTO.KIDS ,mis vecinitos siempre con sus travesuras alegrando los días,posaron para una foto con sus mascotas,porque ahora tienen a Canela la perrita ,junto a la minina hacen desastres en el pequeño jardín .El internet va y viene ,paciencia y mas paciencia,gracias por llegar hasta el final.

20220514_133810 (2).jpg
Los traviesos protagonistas de muchos de mis diarios.


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Imagenes en formato presentación elaboradas en power point. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @marito74 el problema de internet es en todos lados, mi mamá y yo hemos estado retirados por lo mismo...

Las lluvias eso traen, enfermedades, espero mejoren de salud sammy1109 y su Papi.

Gracias a Dios existen los ahorros de Steemit que ha sacado a más de uno de apuros, que Bueno que con tus recompensas solucionastes lo de los lentes.

Saludos a la familia espero estén bien.

 2 years ago 

Hola peque @alig2408,si el servicio está horrible,paciencia ,no podemos hacer mas,gracias mi amor por tus buenos deseos,un abrazo para todos,dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola amiga, el internet esta fallando mucho, ahora comentando esta muy lento. Sabes que estaba leyendo que el polvo del Sahara estaba llegando a la isla y que estaba afectando de manera respiratoria. Cuidado con eso mas la combinación de las lluvias. Saludos y que mejoren todos.

 2 years ago 

Hola amigo,todos los servicios han colpasado,el agua dulce es peor porque viene de tierra firme,bueno se hace lo que se puede ni modo; si vale mucha gripe en el aire,estoy tomando acetaminofen,limonadas full,gracias por tu apoyo,saludos por casa.

 2 years ago 

Saludos amiga gusto leerte nuevamente

Me alegra que hayas podido cubrir el gasto de tus monturas, nada como tener nuestras cosas al día, eso genera bienestar personal

Éxitos

Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 23-05-2022

 2 years ago 

Epale amigo,muchas gracias a ti y a la comunidad por su apoyo.

 2 years ago 

Hola mami,esta cómica la foto de los vecinos xd,y ,me alegra que apoyaras a la comunidad con esa buena delegación,y esta genial la foto del vivero :D.

 2 years ago 

Gracias peque,el vivero es bien bonito ,en la próxima visita te llevo para que veas todas las plantas que tienen.

 2 years ago 

A mi me encantan los viveros se respira mucha paz.

Me alegra que hayas comprado tus medicamentos, es necesario que te mantengas saludable.

Muchas felicidades a tu esposo, doble torta y se ven ricas.

 2 years ago 

Hola si vale,gracias a Steemit mensualmente compro medicamentos y siempre tengo en casa,gracias por tus buenos deseos,un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, el internet es un problema, gracias a Dios que pudiste resolver para poder publicar.
Te desestresaste entre las plantas del vivero; me encantó la mata coco enano.
Espero que toda tu familia se mejore; lo peor es enfermarse amiga. Prueba tomar té de orégano chiquito. Es muy bueno para los resfriados. Saludos.

 2 years ago 

Oye nexcis me dió risa ver la matica tan enanita y con sus coquitos,agachada agarro los cocos jaja,gracias por tus buenos deseos,amén.

Hola amiga, que pena que tu niña se sienta mal con el resfriado. Espero que mejore pronto. La visita al vivero es muy desestresante, entras en otro ambiente; me gustó mucho la mata de coco súper enano, jajaja. Saludos.

 2 years ago 

Hola linda,si es graciosa la planta y con cocos y todo,es chevre visitar los viveros,cuidate y gracias por pasar.

 2 years ago 

Felicidades a tu esposo! Me alegro que la hayan pasado bien, y pues que lindo diario, jajaja sueño con ver unas rosas, o un viviero como el tuyo, se ven muy lindos, en mi ciudad hay uno pero no lo he visto muy bien, esta en una zona medio peligrosa a la que he pasado pocas veces, de paso. Muy buen post! Saludos!

 2 years ago 

Gracias @nane15 si vale ,en casita pero no faltó comida y dulces,oye ese vivero queda en otro municipio,un poco lejos de mi zona pero está surtidito con plantas típicas de la zona.La delincuencia siempre acecha,espero puedas ver un bello jardín de rosas,son tan hermosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59263.92
ETH 2580.97
USDT 1.00
SBD 2.46