The diary game.20-07-2021.Temporada 3.Un día para aprender y admirar el arte a través de pinturas y murales.

in Comunidad Latina3 years ago

20210720_100155.jpg
Bella pintura que refleja nuestras tradiciones.


Epale amigo,hoy es un día de salida para mi,es agradable ,me gusta estar en casa pero también necesito salir y distraerme un poco,así que luego de desayunar y arreglar un pollo,picarlo y lavarlo,para que todo sea mas fácil al regresar y preparar el almuerzo,me alisto para salir con mi hija @sammy1109,ella también necesita distraerse un poco,mi hijo @divad10 queda a cargo de mi esposo quien lo llevara con el también a hacer unas diligencias.

20210720_095757.jpg
Boulevard 5 de julio,al fondo la Plaza Bolívar y la Catedral Nuestra Señora de la Asunción a la derecha.


Tuvimos suerte pues tomamos un autobús rápidamente,pasamos por una de las sucursales del Banco de Venezuela (hay 2 acá) y la cola no estaba tan larga afuera ,pase rápido ,luego dentro de la oficina me tocó esperar un ratico ,es día de cobro de pensiones y hay muchas personas de la tercera edad .Sin embargo tardé menos que otras veces,aprovecho de dar un paseito para que mi niña se distraiga y le sirvo de guía,explicándole un poco sobre la historia que encierra la Asunción.

20210720_100908.jpg
Casa de la Cultura " MONS.NICOLAS E.NAVARRO".


Caminamos por el Bolulevar 5 de Julio y llegamos a la Plaza Bolívar,para mi sorpresa la Casa de la Cultura estaba abierta al público,me alegré mucho porque me encanta el arte y por lo general aquí realizan exposiciones de artistas locales,me deleité mirando los cuadros ,muchos inspirados en la Asunción,lugares emblemáticos,costumbres y tradiciones.

20210720_100213.jpg
Otra bella obra con motivo pesquero.


20210720_100238.jpg
Bellas obras inspiradas en mi bella tierra insular.


Tenía pendiente visitar a una amiga,pero esta me avisó que tenía a la niña enferma y debía llevarla al médico por lo que pospuse la visita,La Asunción siempre me conquista,aunque para algunos pueda no tener encanto,par mi si,pues amo los lugares con historia y pintorescos.Continuo caminando con mi niña quien por cierto por el calor se mostraba cansada,sin embargo pasamos por otra plaza de la Asunción,cerca de la Casa del Gobernador,lugar de reuniones,me encantan los árboles y un mural precioso alusivo a las mujeres margariteñas mas emblemáticas .

20210720_101247.jpg
Casa del Gobernador y Plazoleta con bellos árboles.


La mujer margariteña siempre se ha caracterizado por su espíritu de lucha,muchas participaron en la lucha por la independencia,historiadores,escritores y artistas locales han tratado de que sean conocidas por la nueva generación y que no sean olvidadas por el gran papel que jugaron en la Libertad de nuestra región insular.Llegamos a la parada y esperamos un rato,tomamos un autobus y a Dios gracias regresamos a casa cómodamente sentadas,tomamos las medidas respectivas y preparé el almuerzo.

20210720_101118.jpg
Dos emblemáticas mujeres de esta tierra insular ,presentes en nuestro arte de calle.


Luego de reposar un rato mientras veía tv.duerrno mi siesta,al levantarme me ocupo de algunas cosas de la casa,luego me dedico a trabajar en línea,mi hijo me pide orientación ,hago una pausa para preparar la cena y a las 7:00 p.m me pongo a redactar mi diario y me preparo para publicar.Gracias por apoyar mis publicaciones,lo agradezco mucho,nos vemos en el camino.Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy,Isla de Margarita ,Venezuela .La firma de despedida fue elaborada en Power point ,imagen de Bitmoji.

TnT.jpg

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Me encanto tu post, me llamó mucho la atención las obras de arte y los murales que muestras.

Saludos amiga

 3 years ago 

Hola,un gusto,muchas gracias,me encanta el arte y promocionar lo bello de mi ísla,un abrazo desde Margarita.
#affable

 3 years ago 

Hola @marito74, un gusto saludarte nuevamente, que bonitas y pintorescas esas calles, me gustaron mucho!!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi bella,seguro las verás con @jcesargm muy pronto,un abrazote,cuidate mucho.
#affable

 3 years ago 

Un día normal, pero diferente de lo vienes haciendo en pandemia, bueno me alegra ver qué saliste junto a tu hija para hacer unas cosas y también para distraerse, también como te lo dije antes tu isla es muy bella y además esas pinturas si que son arte.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola kid,si es muy linda,con problemas de servicios como en todo el país,pero los sitios históricos,atractivos naturales ,gastronomía y el gentilicio haran que tu visita sea increible.
#affable

 3 years ago 

Bueno si como todo el país pero ese defecto pronto no estará, y si ya verás que algún día visitaré esa hermosa isla.

Saludos y un abrazote para ti.

 3 years ago 

Hola apreciado Steemian, Dios te bendiga siempre, soy @astilem formo parte del equipo de moderadores y curadores de la comunidad, estoy a la orden. Puedes leer las normas dirigiéndote a este enlace. Si no te has verificado puedes hacerlo dejando tu comentario en el siguiente post. Y no olvides leer nuestra Propuesta de uso de recursos, feliz tarde.

COtina.png

Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA Steemit.png

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |


Vota por nuestro Witness


Vota haciendo click acá

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#affable

 3 years ago 

Hola mi linda,gracias por la información,ese voto es seguro,cuenta con ello.
#affable

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias, de nada estamos a la orden, felicidades por seguir incrementando tu steem power.

#affable

a mi también me gusta mucho el arte, disfrute mucho tu post, aquí tienes un seguidor nuevo

 3 years ago 

Hola,ohhh que bien,me gusta mostrar mucho de nuestra historia,saludos desde Margarita.
#affable

 3 years ago 

Hola @marito74,que lindos retratos o pinturas,me imagino que el artista que los pintó paso mucho tiempo haciendolo pero valió la pena porque quedaron geniales esas pinturas.Saludos

 3 years ago 

Que lindo ese lugar de la Asunción, Dios me dio la dicha de visitarlo en una oportunidad

 3 years ago 

Hola tía, me alegro que haya salido de paseo un rato junto a la prima @sammy1109, a distraerse un rato, no esta mal de salir un poco de casa, las fotografías espectaculares, gracias por compartirlas con todos los amigos steemians.
Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32