The diary game.19/01/2022.Temporada 3.Día de Labor social en la escuela de mi comunidad.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20220119-WA0002.jpg
Esperando la llegada de algunas maestras para conversar sobre el programa.


Epale amigo diario,hoy es miércoles,les toca a mis hijos clases presenciales,así que preparo café y aprovecho como aún es temprano de activarme en línea,accedo a mi blog en Steemit y respondo los comentarios que hicieron usuarios a mis publicaciones y visito los blogs de esos usuarios para leer sus post para comentarles y votarles también.No me da chance de hacer mas pues hay que preparar el desayuno y supervisar que mis hijos tengan todo,todos quieren dormir mas cuando les toca ir a clases pero hay que activarse.

IMG-20211218-WA0002.jpg
Mi desayuno.


Salimos todos incluso mi esposo , tiene que hacer una diligencia y me acompaña hasta la escuela.Hoy estrené mi camisa obsequio del World Smile Program Venezuela (foto principal), es hermosa, tengo planeado hablar con algunas maestras respecto al programa ya que son hipertensas y si podemos contribuir con la buena salud de estas mujeres que hacen una labor tan loable en nuestra comunidad será genial,de hecho ya empezaron a sumarse al programa.

IMG-20220119-WA0005.jpg
En la escuela de mi comunidad.


Nos tocó esperar por la maestra de mi hijo ,al llegar esta con retraso nos explicó que no se estaba sintiendo bien,es hipertensa y ya sufrió covid,es delicada de salud pero es una persona que ama su trabajo,ya está próxima a jubilarse,ha sido una fortuna que sea la maestra de mi hijo.espero que no sea nada malo y que se mantenga sana.Acorde con algunas maestras visitarles para medir su tensión y conversar sobre el programa de equipos médicos.

20211207_093829.jpg
Los niños y jóvenes esperando para entrar a clases.


Regresé a mi casa para preparar el almuerzo,a dios gracias ya tengo adelantado,el tiempo pasa volando cuando ando en mis labores sociales, conversé con uno de mis sobrinos respecto al desempeño en su nuevo trabajo, tuvo un cambio de horario, le ha ido muy bien y eso me hace feliz. Me despedí porque estaba próximo a irse a trabajar ,luego preparé pescado guisado,cociné arroz y calenté caraotas que tenía en la nevera, eso quedó mundial y un papelón con limón que es super refrescante. Mis hijos llegaron un poco antes de lo previsto porque @divad10 presentó malestar estomacal, así que cero caraotas, mi esposo le dio té de orégano y listo,se sintió mejor.

IMG-20211218-WA0012.jpg
Rico almuerzo.


Conversé con mis hijos sobre su día en la escuela y liceo luego del almuerzo ,desde mi cama porque les encanta acurrucarse junto a mi ,vimos tv un rato hasta que me dormí por 1 hora mas o menos.Me puse a trabajar en línea y luego me aliste para ir a visitar una maestra de la comunidad quien es nueva beneficiaria del programa de equipos médicos.

20220115_102239.jpg
Medición de Tensión arterial a la profesora.


Conversamos sobre su tratamiento ,es asmática y con frecuencia requiere del nebulizador,está muy contenta de poder contar con este apoyo,medí su tensión arterial y nivel de SpO2 (mas del World Smile Project en El Tirano en mi próximo reporte desde la comunidad Steem Better Life,desde donde el programa se expande al resto del mundo).luego de conversar un rato me despedí y regresé a mi casa.Tomé las medidas preventivas para continuar mi trabajo y poder compartir con ustedes mi diario vivir.

20220115_103419.jpg

Despidiéndome de mi colega.


Gracias por llegar hasta el final, nos vemos en el camino. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano.ísla de Margarita,Venezuela.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @marito74 un placer mi comadre.

Que bueno es ver el alcance que ha tenido el programa en esta comunidad del Tirano gracias a su disposición y al apoyo e iniciativa de World Smile Program Venezuela.

Felicidades porque gracias a sus entereza y humanidad a cumplido cabalmente con su labor y doy fe por que mi madre Rosa de Martínez es beneficiaria del programa.

Que sigan las bendiciones para usted .Suerte-

 3 years ago 

Gracias comadre a ustedes por el apoyo y la confianza brindada al programa,esperamos crecer y apoyar aun mas.

 3 years ago 

Holi mami! F por David, se veía muy mal así que tuve que llevarlo a casa ;( , que bueno que fuiste a ayudar a la profe uwu

Saluditos!

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola,si gracias a dios que fue un malestar temporal y ya está muy bien.Ese apoyo le cayó super bien a la profe.

 3 years ago 

Hola mami,la verdad no se porque me dio ese dolor estomacal :c,y el desayuno se ve rico,a mi me gusto bastante.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Oye lo mejor que no pasó de allí,porque me preocupo.de repente se debió a que comiste apurado ,estabas agitado y bueno a veces pasa.Una mala digestión es lo que suele suceder.

 3 years ago 

Hola mi amiga, haces una excelente labor, bendiciones para ti siempre. Abrazos.🙏

 3 years ago 

Hola mi bella gracias por tu apoyo incondicional,un abrazote.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios a tú niño se le quito el dolor estomacal, quizás fue un virus, en estos días se ha escuchado mucho sobre este tema, sobretodo en los niños.

Exelente forma de promoción y a la vez ayudar a la comunidad gracias a Steemit y a los proyectos sociales que se desarrollan en la plataforma, espero que puedas ayudar a todas las maestras que necesiten atención médica.

Tu almuerzo se ve muy delicioso, empezando por el papelón con limón 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago (edited)

Ay manita si ,eso pensé pero fue pasajero,está muy bien.Ohh si nena estoy en mi promoción de este bello proyecto y ayudando dentro de lo que se puede.

 3 years ago 

Hola amiga, la camisa se ve muy bonita, que bueno que a traves de tu labor social se beneficio la maestra, ella debe cuidarse para que no le repita el covid.

 3 years ago 

Hola amigo,si eso le decimos los representantes,tenemos la modalidad a distancia que permite continuar sin problemas,saludos para todos por casa.

Rico se ve su almuerzo, siempre servir un plato en orden lo hace lucir excelente.

 3 years ago 

Hola amiga @marito74 saludos,

Amiga que bueno que pudiste asistir a la escuela a llevar a tus niños y con estos conversar y atender a tus colegas con tu programa de steem y labor social.

Amiga tu camisa te quedaba muy bien y déjame decirte que llama mucho la atención, me encanto.

En cualquier momento cuando salga de vacaciones me pongo en contacto contigo para que me orientes sobre tu labor social y programa, ya que por mi pueblo también hay varias personas que necesitan de esa atención.

Me despido deseándote un feliz día.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Utiliza la etiqueta del #club5050 dentro de las primeras 4 etiquetas.

 3 years ago 

Buen trabajo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44