The diary game.17-11-2021.Temporada 3.La navidad llegó a mi hogar y el Steem se viste de fiesta.#club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Presentación1xxx.jpg


Buenos días amigo,mucho tiempo sin escribir en tus páginas de mi día completo,sin embargo hoy las retomo,he estado muy activa como siempre,por ello cada mañana agradezco a Dios por sus bendiciones,en especial por la salud .Realizé mis actividades matutinas,preparé un buen café para activarme y comenzar mi día.Luego me dediqué a revisar mi blog para responder comentarios y visitar los blogs de esos usuarios que se tomaron un tiempo para apoyarme.Realizé una publicación promocional con mucho cariño sobre Steemit.

image.png


Preparé el desayuno y me dediqué a labores del hogar, sin embargo debí salir rápidamente debido a que un vecino necesitaba de mi apoyo, tiene una condición especial y ha estado presentando problemas de tensión y dado que cuento con los equipos del World Smile Project, pude tomar su TA . Lo incorpore al registro del Programa de Equipos médicos para llevar un control al respecto.

20211115_111438.jpg
Tomandole la TA a mi vecino con condición especial.


Al regresar a mi casa,me dí cuenta que empezaron a colocar los bombillos por mi calle,que alegría es algo que necesitabamos con urgencia,debido a que la calle estaba completamente a oscuras salvo por algunas casas que presentaban mayor iluminación por iniciativa de los dueños de colocar bombillos en la entrada de sus casas.Gracias al apoyo de un político de turno se pudo resolver el problema,ahorita es tiempo de propaganda electoral y bueno ya sabes.

20211117_132913.jpg
Trabajador colocando bombillos en los postes de mi calle


Preparé el almuerzo,últimamente he estado muy activa con los diarios de comida,me han encantado sinceramente y he compartido mis comidas en casa,nada del otro mundo simplemente mi cotidianidad en la cocina.Luego de mi rico almuerzo vi tv y tomé una siesta para descansar y vivir 100 años mas.

20211117_122641.jpg
Mi almuerzo para mi diary food.


Mi esposo en estos días armó el arbolito y nos contagió a todos con su espíritu navideño,así que lo decoramos entre todos,obviamente Steemit debía estar representado en este árbol,siempre expreso en mis publicaciones lo agradecida que estoy con la plataforma y no me canso de decirlo,entonces cuando nos sentimos así deseamos que quien nos ha apoyado se sienta a gusto y bienvenido en nuestro hogar, es por ello que elaboré unos adornos para el árbol alusivos a nuestra moneda pilar el steem.

Diapositiva2.JPG
Proceso de elaboración de adornos navideños.


Por ello utilizando materiales como cds que ya no usaba,pega merleto,foami brillante plateado,verde y rojo y tijeras elaboré estos adornos decorativos y navideños del steem.Para empezar tomé un cd como base para elaborar círculos de foami,recorte y pegué sobre los cd,también recorté las piezas que representan el símbolo del steem y las pegúe; recorté triángulos para elaborar el gorrito navideño y los pegué .para guindarlos les coloqué una pequeña cinta en la parte posterior y listo,se ven hermosos.

Diapositiva3.JPG
Dando los toques finales,


15% de las recompensas destinadas a @cotina

image.png


Preparé la cena ,realizé mi publicación del diario food, tomé una buena ducha y me acosté en mi cama a ver tv hasta que el sueño se apoderó de mi.Gracias por apoyar mis publicaciones, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA , imagenes en formato presentación y separadores fueron realizadas en power point. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Que fino que ya llego la navidad a tu casa es una epoca de mucha alegria me encanta la navida porque veo a mi papa 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola santi06 que bien ,me alegra,espero compartas un poco de ese feliz encuentro con nosotros,cuidate mucho,
#affable

 3 years ago 

Hola mi adora amiga maestra como esta usted ,tiempo sin saber de ti amiga es yuma jejej .

hermoso quedo tu albor de navidad amiga que emoción .

 3 years ago 

Epaleee como estas,que gusto encontrarte por aquí,veo que estas iniciando,te deseo mucha suerte,oye si ,a mi también me encantan ,estan cuchi,saludos para la familia.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga si apenas estoy comenzando, entre a finales de septiembre por una compañera de trabajo pero estoy sorprendida a encontrar por primera vez a persona que conozco jejejeje y tu como has estado.

 3 years ago 

Muy bien amiga,gracias a Steemit,100% recomendada.Un abrazote.
#affable

 3 years ago 

Holaa!

Me gustaría invitarte a utilizar la etiqueta #cotidiary en tus juegos del diario 😉 estamos repartiendo votos extra por allí

Colocaste una etiqueta equivocada, corrígela 😯

 3 years ago (edited)

Hola @alejos7ven,estaba pendiente de la etiqueta y sin embargo la escribí mal,gracias por notificar,ya corregí el error.Gracias.
#affable

 3 years ago 

Saludos!😋

Que lindo te quedo el arbolito y con los motivos de steem aun mas.
Que bien les colocaran los bombillos ya no estará muy oscura la calle
La comida se ve muy deliciosa. Saludos y bendiciones!!
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias bella,si quedaron muy lindos los adornos,lucen preciosos en el árbol.Gracias por tu apoyo.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que estés de vuelta en el juego del diario contando tus vivencias.

Que bueno que puedas ayudar a tus vecinos gracias a Steemit y a sus proyectos de ayuda, esto es de gran importancia para la sociedad debido a las carencias de salud pública que tenemos en el país.

Las decoraciones se ven hermosas, espero que todo les quede muy lindo para las próximas celebraciones decembrinas.

Saludos y bendiciones para ti y tu familia ❤️

 3 years ago 

Hola amiga,si vale lo que pasa es que ultimamente SteemFood me ha conquistado jaja me encantan los diarios :) y mira los equipos son de gran ayuda,he apoyado amuchas personas gracias a ellos.Bendiciones para ti y tu familia.
#affable

 3 years ago 

Saludos amiga bella espero estés muy bien, que hermoso ver la labor que realizas con tanto amor eres un ejemplo aquí en steemit para todos nosotros, que hermoso árbol la decoración se ve muy linda, la navidad es una época hermosa para compartir en familia, te envío un fuerte abrazo, muchas bendiciones para ti amiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,gracias por tu incondicional apoyo,siii el espirítu navideño llegó a casa,se siente muy lindo ,nos encanta la navidad.Un abrazote.
#affable

 3 years ago 

Hola,muchas gracias por el apoyo.
#club5050

 3 years ago 

Hola mami,que bueno que le sigaas tomando la tensión a más personas :D,el adornito navideño que hiciste,te quedó bastante lindo,y quedan bien bonitos en el árbol :).Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola peque,so al amigo Daniel,espero mantenga la TA bajo control,los adornos navideños del steem son lindos.
#affable

 3 years ago 

Holi mami! Los adornos navideños que hiciste inspirados en el steem te quedaron muy lindos uwu, se ven increíble en el arbolito.

La comida estaba deliciosa, siempre haces cosas muy ricas mami uwu, que fino que colocaron los bombillos en los postes de luz, ahora esta parte de la calle no estará tan oscura.

Saluditos!

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holaa mi chiquitina ,gracias por apoyar a mami jaja,me encantan los steem navideños ,son tan lindos.Y si un alivio que hayan colocado los bombillos para mayor seguridad,
#affable

 3 years ago 

Que lindo jejejeje, steemit ya es parte de nuestras vidas.

 3 years ago 

Si señora ,así es ,un miembro mas de mi familia.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82