The diary game. 15-06-2021.Temporada 3.Un motivo mas para agradecer .100% Power Up para impulsar al steem.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

20210514_100818.jpg
Comienza tu día con una sonrisa,en el consultorio odontológico.


Buenos días amigo,como todos los días me levanto muy temprano,luego de mi rutina matutina ,me siento en mi espacio de trabajo,para acceder a mi blog de Steemit,para mi sorpresa mi hijo se levanta,me sorprendió ya que son las 5:30 a.m, el por lo general se levanta tarde, me cuenta que estaba soñando algo lindo y de repente sintió que caía y se despertó; converso con el al respecto .Aprovecho unos minutos para hacer algunos comentarios y aportar votos.Luego me alisto para salir a caminar con mi esposo,mi hijo prefiere quedarse mirando un rato la tv.

20210601_061147.jpg
Caminata matutina.


Al regreso,reposo un rato,me refresco y mientras se cocinan las arepas,vuelvo a sentarme frente al computador,@sammy1109 se levanta y reclama sus mimos como todos los días,hoy debemos ir a consulta con la ortodoncista,pues el día de ayer me enviaron del consultorio odontológico un mensaje ,la ortodoncista asistirá al día siguiente y ya le corresponde a la niña consulta para control del tratamiento de ortodoncia.Dar este paso y que la niña pueda recibir este tratamiento de ortodoncia es una bendición,cuando saliamos o en la escuela casí no sonreía por pena a mostrar los dientes apiñonados,en casa se desahogaba,obviamente se sentía en confianza y reía a carcajadas,ahora lo hace con gusto y muestra sus coloridos breketts.

20210615_062834.jpg
Con @sammy1109 acabando de levantarse.


Este es un tratamiento al cual le estamos viendo resultados,es costoso para nosotros.El costo de los aparaticos que se colocan en los dientes tuvo un costo de 150 $ hace aproximadamente 2 meses,gracias a las recompensas que mi niña obtuvo mas un aporte de mis recompensas lo logramos. sin embargo luego de ello debo llevar a la niña cada 21 días a consulta de ortodoncia porque la doctora los ajustará para que las piezas dentales vayan buscando ese acomodo necesario para que luzca una linda sonrisa.Cada consulta por ahora,son 20$ ,esta es la segunda consulta,afortunadamente,había hecho el cambio a $ hace tiempo y lo tenía reservado para ello,gracias a mis recompensas en Steemit podemos cancelar el día de hoy.

20210615_105539.jpg
Mi niña en la entrada del consultorio odontológico.


Esto es algo que me llena de satisfacción ,por ello siempre motivo a muchos amigos steemians a continuar,actualmente el steem ha experimentado una baja en cuanto a su valor ,sin embargo mantengo mi fe en Steemit,por ello mis publicaciones las he colocado 100% Power Up porque necesitamos darle ese respaldo a la moneda pilar de nuestra plataforma,confío en que el steem se eleve con mucha fuerza,lo cual influirá en nuestras recompensas,porcentaje de voto y por ende nuestro steem power aumentará ,fortaleciendo nuestras cuentas.

20210616_141356.jpg
sammy y su sonrisa ,ahora azul.


Al mediodía llegamos a la casa,cociné algo rápido,una spaguetada con queso y salsa,acompañada de pancito y todos contentos.La niña algo adolorida,lo cual es normal,dado los ajustes del día de hoy,mi esposo hizo unos heladitos ,ya que son fríos le calman un poco.Descansé un buen rato, luego La señal de internet como siempre un desafío,a duras penas @divad10 y yo podemos comentar y votar.Cenamos y Suspenden el servicio eléctrico ,a las 10;00 p.m la activan nuevamente,sin embargo opto por acostarme y mirar un rato la tv.

Así transcurrió mi día,gracias por el apoyo a mis publicaciones,lo agradezco.Todas las fotos son de mi propiedad,fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.Para el banner utilizé el recurso de Power Point.Un abrazote y nos vemos en el camino.

image.png


Esta publicación está configurada 100 % Power Up.
Sort:  
 3 years ago 

Hola mami,prefiero quedarme en la casa viendo tv que salir a un lugar lejos :),si es verdad @sammy1109,siempre pide mimos :v,esos brekets fueron caros :o,aunque le quedo bonito el color azul.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si hijo pero ella realizó publicaciones,fue constante y aportó para pagar esos breketts,sigue su ejemplo y te irá muy bien en Steemit.Si ,muy lindo el color,estoy de acuerdo.
#affable

Gracias a Dios esta plataforma nos ayuda mucho, y que bello mar tienes cerca, es una bendicion

 3 years ago 

Hola,si amiga somos afortunados a Dios gracias.Agradezco su comentario valioso.
#affable

 3 years ago 

Holi mami! Yo no puedo vivir sin mimos unu, son importantes para mi vida diaria :>, me encantan mis brackets azules nwn, si tengo la opción de dejarmelos me los dejo de azul uwu
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

¿En serio? jajaja,te creo jaja,te felicito por tu constancia y responsabilidad,te quiero.
#affable

 3 years ago 

Saludos para la talentosa Sammy, que lindo ese azul, es un gasto que vale la pena hacer, los aparatos me ayudaron mucho y se que a ella también, es una niña juiciosa que emplea muy bien sus recompensas.

 3 years ago 

Hola @astilem,oye gracias,muy orgullosa estoy ,es muy responsable y dedicada.Gracias a Steemit amiga hemos costeado todo a Dios gracias.
#affable

 3 years ago 

Hola que bueno me alegra verla ser ella, se que llegara muy lejos.

 3 years ago 

Hola mi tía @marito74
Que bueno que usted acompaño a la primita @sammy1109 a su consulta odontológica, me alegro por la primita que sonría con mas seguridadad, un dia bastante movido sin duda alguna jajaja.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Dios te bendiga mi querido peque,si bastante movido pero de provecho mi amor.Saludos a todos por casa.
#affable

So I am surprised to know that @sammy1109 is your daughter 😊 yes in crypto.kids I have seen her Good Activities..
More power to you dear @marito74 .
Regards @arrowgate

 3 years ago 

Hello boy,haha you always make me smile with your comments.sammy loves Steemit,he likes to write,always under my supervision because I am watching his steps.as for you boy,keep it up,commenting,supporting,follow this chain which is fantastic.
#affable

Dear @marito74 you made my day..as you said you smiles on my comments... Thanks that you really enjoy my comments..thanks for your affection and commitment 😊
And beside this you are doing wonderful job keep it up 🙂

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muy agradecida @scilwa por el apoyo,saludos desde la bella ísla de Margarita.
#affable

 3 years ago 

Hola tia @marito, me alegro que la prima @sammy1109, se sienta mas segura de sonreir. Si el trabajo de ortodoncia es caro, pero vale la pena, y la prima gracias a steemit ya tiene su sonrisa azul, un abrazo y bendicion...jeje.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola sobrino,si vale gracias a Dios ,a su constancia y a Steemit por supuesto.Dios te bendiga.
#affable

 3 years ago 

Hola tía @marito74, a mi también me encantan esos mimos jeje, que bien por la prima @sammy1109 que se sienta mas segura al sonreír, mas fino que el tío David le hiciera los heladitos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola si es una buena idea realizar el power up

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77