The diary game.08/12/2021.Temporada 3.Vacunacion ,stikers y mi dulce de lechosa para obsequiar.

in Comunidad Latina3 years ago

Diapositiva3.JPG


Hola amigo, mis mejores deseos para ti, me levanté un poco mas temprano como de costumbre ,luego de mis actividades matutinas que incluyeron preparar cafecito para activarme, revisé rápidamente mi blog para responder comentarios, votar y comentarles a otros steemians.Al rato preparé el desayuno, tenía pendiente preparar un dulce de lechosa, es tradición en estas navidades y gracias a mi tío quien me envío unas lechosas podré realizarlos, porque este año no tengo los frutos del huerto.

20211207_103253.jpg
Mi dulce de lechosa ya listo.


Así que me puse a derretir medio papelón el cual le daría el toque de color ,agregué clavitos dulces y azúcar para que se formará un buen sirope y poco a poco fui introduciendo las tajadas de lechosa (previamente puestas al sol para que no se deshagan en la cocción) para que se impregnaran de ese dulce sabor y olor, cada vez que preparo este dulce recuerdo aun mas a mi madre quien lo preparaba exquisitamente. Cuando el dulce estuvo listo lo dejé enfriar ,me gusta regalarlo en navidad a mis familiares y amigos.

20211207_103219.jpg
Me alegra, mi primer dulce de lechosa de Diciembre 2021.


Uff tengo que llevar a mi hijo @divad10 para que reciba su primera dosis de la vacuna sinopharm,hoy no le toca clases presenciales pero igual debe asistir con su uniforme, así que a las 9:30 salimos rumbo a la escuela de la comunidad,esperamos un rato que llegaran las enfermeras ,estas llegaron a las 10:00 a.m ,sin embargo todo se desarrolló con rápidez ; las recomendaciones colocarle hielo y darle un analgésico como el atamel si presentaba dolor ,a Dios gracias el niño no presentó inconvenientes.

20211110_075640.jpg
En la escuela esperando alas enfermeras.


20211207_100901.jpg
Jornada de vacunación en la escuela de mi comunidad.


20211207_101302.jpg
@divad10 recibiendo la primera dosis de sinopharm.


Regresamos a casa .preparé el almuerzo y reposé un rato,en la tarde me puse a dibujar unos stikers navideños ,me quedaron muy lindos,me entusiasme y empezé a forrar los pequeños envases con el dulce de lechoza, los decoré y salí a entregarlos, unos a mis vecinas que siempre están allí serviciales, luego fui a visitar a la señora Lucy ,una señora beneficiaria del World Smile Project ,no le tomé fotos porque la encontré un poco deprimida y me tocó apoyarla un poco emocionalmente,luego pasé por casa de mi sobrina y de mi mi hermana para empalagarlas un poco jaja, quien se resiste a un detalle tan dulce.

Diapositiva1.JPG

Elaborando lindos stikers navideños.


Diapositiva2.JPG
Envolviendo los dulces ,el toque final mis lindos stikers.


Vivimos en un país con una situación económica bastante dificil,sin embargo muchos hemos encontrado en Steemit la oportunidad de tener una vida mejor,en estos momentos el steem nuestra moneda pilar no está precisamente en su mejor momento pero confío en que este estado pronto pase y tenga un incremento considerable que nos beneficie a todos, no sólo a los usuarios comunes ,también a aquellas personas que de una manera indirecta reciben beneficios gracias a programas y proyectos en Steemit.

20211208_085636.jpg
No importa el tamaño,lo importante es el amor con el que se entrega.


Gracias por apoyar mis publicaciones, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA, imagen en formato presentación fue realizada en power point.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola mami,el dulce de lechosa estaba rico,a mi no me dolió la vacuna xd,solo que después me empezó a doler el brazo ;-;.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sii gracias a Dios pero como te he dicho igual hay que cuidarse porque muchas veces las vacunas generan ciertos efectos y hay que ser precavidos,no cometer desarreglos.
#affable

 3 years ago 

Hay que maravilla mi comadre @marito74 yo perdida pero ya recupere el animo.

Dulce de lechoza yahuele a navidad jiji, se ve muy rico espero lo disfruten en familia.

Si que bueno pudo vacunarse en mi escuela vacunaron por dos días fue unas jornada algo receptiva.

Que bien por la familia les endulzaste el paladar que bueno.

Suerte mi coma saludos por casa.

 3 years ago 

Hola comadre @jusbelmax,la entiendo,suele pasar,me imagino full de actividades del cole,ya va a descansar un poco de ello; y bueno ya sabe Steemit es una inversión a largo plazo pero vale la pena.Saludos por casa.
#affable

 3 years ago 

Si mi comadre @marito74 si ya huele a vacaciones jiji saludos.

 3 years ago 

Hola tia @marito74, me imagino que el dulce de lechosa le quedo espectacular, de manera virtual recibo también mi poquito jejeje , los stikers le quedaron geniales.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

jaja sobrino preguntale a jcesargm como estaba jaja hoy degustó mis patecabras guisadas.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga @marito74saludos,

Que bueno que David ya recibió su primera dosis contra el covid 19, es muy importante que nosotros como padres los apoyemos amiga .

Tu dulce de lechosa se ve muy rico amiga, que bueno que lo puedas compartir con tus vecinos lastima que estoy un poco retirada de tu zona jejeje si no fuera a buscar mi parte, los dibujitos que realizaste para decorar las bolsitas te quedaron hermosos y muy originales.

Me despido deseándote un feliz día y mil bendiciones para ti y los tuyos.

 3 years ago 

Hola amiga,ay manita no quedó nadita ,se vendió jaja,gracias por tu apoyo,
#affable

 3 years ago 

Hola mi tía @marito74.


Que buen dia tuvo usted gracias a Dios, que bueno que @divad10, haya recibido su primera dosis de la vacuna sinopharm. Uff, dulce de lechosa, el favorito de mi papa xD. Los stikers navideños quedaron muy lindos!


***Saludos cordiales.*** #onepercent #venezuela #affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola peque me alegra pases por mi blog,me imagino ya saliendo de las actividades del liceo,asueto navideño y mas tiempo para Steemit.Siii me quedó muy rico,gracias peque,Dios te bendiga.
#affable

 3 years ago 

Saludos querida @Marito74. Un dulce de lechosa siempre es un buen obsequio para esta fecha, yo aun no me he atrevido a preparar el primero, siempre espero el delicioso dulce preparado por mi madre. Que bueno que tu niño ya se puso la primera dosis. bendiciones

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77