The diary game .06-12-2020. Temporada 3. Elecciones,Decepción y reimpulso para seguir adelante.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago
Gusto en saludarte amigo,me levanto temprano para revisar mi blog,pero no pude hacer mucho debido a problemas con la señal de internet.Preparo el desayuno,mi esposo se levanta y desayunamos juntos,conversamos sobre el proceso electoral de hoy en el país,hoy se eligen los 277 Diputados de la Nueva Asamblea Nacional ,nos sentimos muy decepcionados como la mayoría en el país,sin embargo ” la pelea es peleando” y debemos expresar nuestra opinión aun cuando sea contraria al gobierno actual.No tomé fotos debido a la presencia de la Guardia Nacional,sin embargo casi no habían personas votando,por lo tanto entramos y salimos rápido.En el camino nos encontramos a un conocido quien se expresaba molesto de forma verbal y esperaba que se presentara el caos en el país.Otros defendemos el derecho a expresarnos a través del voto.Amo mi país y quiero una salida pacífica,rechazo tajantemente medidas impositivas y contrarias a esta.

20201130_101720.jpg
rumbo a la escuela,vía Casco Histórico,para disfrutar del paisaje,Algunos carros en la vía.Foto Tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


w3w_1603402002549.jpg
Escuela de nuestra comunidad,donde nos correspondía votar.U.E.N.B "Dr Luis Ortega".Foto de mi archivo personal.Tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


Al regresar a casa voy directamente al huerto,en estos días mi esposo me ha apoyado bastante para que pueda hacer otras cosas.Las flores de cayena doble están preciosas por lo que capturo una bella toma.Tenemos tres matas de limón,la mas grande este año echó su primera carga,aun está floreciendo,los limones son grandes mas no es el famoso limón cajero,es el limón normal pero de buen tamaño,eso si tardan bastante para desarrollarse,deben tener un tono verde claro para poder cortarlos y puedan tener suficiente jugo.Otra mata de limón está cerquita de esta ,son como morochas jaja,pero es mas pequeña,ya está floreciendo también.

20201126_064552.jpg
Bella Flor de Cayena doble.Foto Tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


20201126_064241.jpg
Limones aun verdes oscuros y pequeños.Foto Tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


20201126_064341.jpg
Mi frondoso limonero mayor.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


Uno de mis tesoros mas preciados es mi mata de limón cajero,es un limón grande,parece una naranja,siempre quise tener una mata y ha crecido rápidamente,estoy feliz porque está hermosa.También tengo una mata de mandarina pero esa si va lentaaaa,bueno pasaran varios años para verla convertida en un bello arbusto. Preparo el almuerzo,unos spaguettis bastante gruesos que nos envió el hijo de mi esposo ,mi esposo dice que bueno mejor asi llenan mas jajaja.Almorzamos , reposo un rato largooo jajaja en los brazos de Morfeo,obviamente viendo tv desde la cama me quedé dormida.

20201206_081457.jpg
Posando junto a mis matas,a la izquierda mi mata de limón cajero,debido a la luz cierro los ojos jaja.Foto Tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


Al levantarme converso un rato con mi esposo y mi niña @sammmy1109 quien desde hace tiempo me ha sugerido que arregle mi perfil de Steemit,así que hoy agregué otros datos,cambié mi foto de perfil jajaja,ella super complacida, por cierto en estos días también a su sugerencia abrí una cuenta de twitter @marito74,todo esto debido a que acá en Steemit siempre nos piden twittear algún post,una noticia importante de la plataforma,los concursos también muchas veces lo presentan como un requisito para optar a los premios; seguramente encontraré a muchos de mis amigos steemians por allí,debo activarme en esto.

20201203_200700.jpg
Trabajando en Steemit.Colocando detalles a mi perfil.Foto Tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


Mi esposito me apoya con la cena,estamos pendientes del proceso de elecciones,los resultados se ven venir,sin embargo sigo trabajando por mi familia, por mi país,aprovecho cada espacio para que el mundo vea quienes somos,lo positivo de mi país,me gusta trabajar,la lucha sigue desde todos los espacios. Mientras termino mi post y me preparo para publicarlo.Me despido,gracias, muchas gracias por el apoyo constante lo cual me compromete a realizar contenidos de calidad.Un abrazote y muchas bendiciones para ti.

Esta publicación está configurada 100 % Power Up.

TnT.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga @marito74. Comparto contigo, esto de la salida de la crisis, de nuestro país, debe de ser a través del voto, y no como algunos compañeros, venezolanos quieren. Es con pelea o intervención.

Que bello y hermoso, se ve tu huerto cuando se le dedica tiempo, a las siembras ese es el resultado.

Espero disfrutes de todo lo que produces en tu huerto. Y también tu esposo es colaborador contigo, mientras tu haces una cosa el te colabora ayudándote en la cocina.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago (edited)

hola amigo,si asi es,cada quien con su opinión la respeto,porque todos estamos viviendo situaciones dificiles,algunos mas que otros y eso influye mucho.
Pa lante mi huerto manito,ahora es que estoy viendo los frutos jajaj.Cuidate amigo ,guardame un pancito que voy a visitar tu blog.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Seguro que si amiga buen comentario espero tu visita.

 4 years ago 

Hola amiga, usted votó convencida que lo esta haciendo bien, la felicito. Me gustó sus plantas, el limón es muy bueno para todo. Que bueno que abrió una cuenta en twitter. Un placer leer su post. Dios le guarde
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

hola amigo @pelon asi es,voy por la vía pacífica quizás ilusa pero soy amante de la paz , el cambio debe empezar por nosotros mismos.Si gracias a dios mis matas están muy lindas,ayuda bastante tener un huerto.Amen,bendiciones para usted y su familia.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Es lamentable ver nuestro pais dividido y mas en estos momentos cuando ya muchos de nosotros no creemos en ninguno, que bueno que tengas mata de limon la verdad son necesario para muchas cosas y mas para guarapos de malestar de gripe, que bueno que te has actualizado mas en cuanto a la redes sociales.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

hola amiga @gabrielagg,es muy cierto lo que dices ,respetando la opinión ,pero prefiero expresar mi inconformidad a través del voto,tuve mis dudas pero después me decidí,los resultados se ven venir pero pude opinar.En cuanto al twitter la verdad no había pensado en usarlo hasta ahora,siempre he sido mas activa con el facebook.Saludos para la linda wileska.
#onepercent #venezuela #affable

Hola como estas, es triste la experiencia que tuvistes en esas votaciones hay que dejarle todo a Dios y tener fe de que el va a cambiar nuestro país.

Esa flores de cayena si que se ven hermosas y de gran colorido expresan alegrías y los limones son muy grandes de verdad que es una gran cosecha lo que tienes en tu casa para hacer torta de limón sabroso.

Espero pases feliz noche y muchas bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

si todo en manos de Dios,que con su misericordia se apiade de este país y nos cubra con su manto de bondad,amor y protección.Ay amiga si amo los citricos,estan bellas mis matas,creciendo .Amen igual,feliz noche.
#onepercent #affable #venezuela

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Gracias @scilwa por su apoyo

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

gracias @curator02 por darle valor a mis post,muy agradecida.

Hola! Me encanta este reto, lo probaré en mi blog, es muy bueno tu contenido!

 4 years ago 

Hola @davideazul ya tomé mi flor jajaja,adelante el juego del diario es indefinido,no hay fecha de culminación,continua y continua.Seguro podremos leer muchas cosas maravillosas y ver mucho de tu arte.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67753.34
ETH 3502.65
USDT 1.00
SBD 2.82