The diary game. 06-05-2021.Temporada 3.Asistencia a Consulta con mèdico internista y compra de medicamentos.¡Gracias Steemit!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola diario,hoy amanecì un poco mejor a Dios gracias,han sido unos días perturbados por la presión arterial elevada. Por lo general participo mucho en concursos,soy muy activa,sin embargo debo llevar las cosas con calma.Reviso mi blog ,mi agradecimiento por el apoyo de usuarios a través de sus comentarios y votos.
En consulta con la mèdico internista.
Hay algo que he venido notando en algunos usuarios y es el hecho de que por lo general te invitan a concursos a cada rato,lo aprecio,sin embargo no visitan el blog,lo cual no comparto;por lo general cuando invito a alguien a un concurso es porque le he visitado,por lo menos comentado a ese usuario,pero cada cabeza es un mundo.Hay que recordar que esta es una cadena de bloques donde todos nos apoyamos,mas debe ser mutuo,porque asì podemos crecer màs rápido.

Llegò el agua por tuberías y del cielo también, mi esposo apoyándome como siempre para abastecernos del vital lìquido,también me apoyò con la lavada,no había tanta ropa porque ya hace pocos días habíamos resuelto,tuvimos que comprar en días pasados un camioncito de agua para poder cubrir nuestras necesidades básicas gracias a mis recompensas.

20210506_061544.jpg
Resultados de Exàmenes de sangre.


El 5 de mayo logrè concertar una cita con una internista,quien atiende en un consultorio privado acà en mi comunidad,lo cual me pareció genial ,ya que es semana no flexible y no hay que trasladarse a otro sitio,solo debo caminar hasta el lugar.Retiro los resultados de mis exámenes de laboratorio,les echo un vistazo y veo valores elevados por allì,ya de antemano se que estoy raspada.
Luego de almorzar ,reposo un rato,mas no puedo entregarme a los brazos de Morfeo porque debo ir a la consulta a las 2:00 p.m.Quedè satisfecha por la misma,los médicos internistas te realizan un chequeo general,Ya familiarizada con ellos,porque asistì muchas veces a consultas para compañar a mi difunta madre.La doctora incluso me realizò un electrocardiograma donde por lo menos salì aprobada.Sin embargo el colesterol como siempre jugandome una mala pasada,al igual que cierto polvillo por allì relacionado con cálculos renales.

20210506_160433.jpg
Preparada para la batalla.mis medicamentos ya en casa.


Me asignaron un tratamiento como debutante en estas lides de la hipertensión arterial ,los medicamentos prescritos fueron Amlotan de 25 mg que contiene amlopidina,medicamento para regular la tensión arterial, costo 7.936.507 bs ,3 steem,Atorvatastina de 20 mg,este medicamento ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo y previene la coagulación; esto es muy importante porque previene un Accidente cerebro vascular (ACV). Costo : 18.120.583 bs.equivalente a 6 steem

20210506_130353.jpg
Factura de los otros medicamentos.


De igual manera Urocit,medicamento que ayuda a los riñones a eliminar el àcido ùrico,el grado de acidez de la orina y previene cálculos renales.Este fue el medicamento mas costoso,tuvo un valor de 75.547.440 bs equivalente a 25 steem para el momento.Genurin con un costo de:10.120583 bs,equivalente a 4 steem.Este es un medicamento para controlar la frecuencia de micción.

Super costoso pero necesario.
Gracias a mi Dios que me ha fortalecido para trabajar en línea y puso en mi camino a Steemit hace 6 meses,porque sinceramente no se como hubiera hecho,porque el costo total hasta ahora,incluyendo consulta,laboratorios ,medicinas, fue de 328.883.843 bs,total aproximadamente 108 steem para el momento.es una cantidad significativa ,y es algo que me enorgullece,poder costearme mis medicamentos gracias a recompensas obtenidas.Aun quedan unas placas por realizarme,ya activada en mis publicaciones,pronto me las realizarè.mas debo volver a consulta dentro de un mes.

20210506_061427.jpg
Me faltan estas placas ,mas se que pronto con mis recompensas las dedicarè.


Consejo para los que me leen,administren bien sus tokens,siempre mantengan una reserva para las emergencias,uno nunca sabe.Sigan adelante,mantengan la confianza en Steemit,recompensa la constancia y dedicación. Les recomiendo un canal de Discord llamado SteemSeven,su promotor es @alejos7ve, este usuario siempre està dispuesto ayudar y da información muy útil respecto a la plataforma,de hecho he recibido su apoyo,orientación, por ello mi sugerencia,en especial para los nuevos steemians.
Nos vemos en el camino,un abrazote.Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.

TnT.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Si tía @marito74, los medicamentos sumamente costosos, pero gracias a steemit pudo comprarlos, ahora a llevar el tratamiento al pie de la letra,para que mejore por completo. Saludos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Seguro mi guapo sobrino,lo sacrificado es la dieta,ay dios.

 3 years ago (edited)

Saludos querida amiga @marito74 que bueno que ya te sientas mejor poco a poco y de la mano de Dios mejoraras, chévere que te llegó el agua por tubería y que tengas el apoyo de tu esposo, que bendición que gracias a Steemit adquiriste tus medicamentos, está plataforma es una bendición para la vida de todos, espero tu pronta recuperación un abrazo Dios bendiga.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @eglis, gracias a Dios,amèn por tus buenos deseos.El agua tarda mucho en llegar,esta vez tuvimos bendiciòn del cielo,hacìa tiempo no llovìa tanto.Cuidense,se les estima.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @marito74, que bueno que ya estés mejor, espero que los próximos exámenes los apruebes. Gracias por los consejos. Es cierto hay que tener siempre un reserva.

A medida que iba leyendo, pensé guau si no fuera por steemit, eso muchísimo dinero. Lo sigue siendo pero gracias a Dios se puede usar.

Gracias por la recomendación del chico. Saludos a tus niños y esposo, cuídense y bendiciones.

#onepercent
#venezuela.

 3 years ago 

Hola mi linda,si manita para nosotros es bastante ,en especial porque no esfà fàcil lograr las curaciones.El canal es muy bueno,uno aclara dudas y eso.Seguimos adelante a Dios gracias cuento con el respaldo de mi cuenta para cualquier eventualidad.Un abrazo y gracias por el apoyo.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola tia @marito74 gracias a Dios que se sienta mejor, el trabajo realizado en steemit le permitio costearse sus examenes y medicamentos ya que estan algo elevadamente costosos... Saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola sobrino @pablo94,ya veo que los precios te dejaron atònito,si manito super costosos,pero pa lante amparada por mi dedicaciòn a esta plataforma a la que adoro cada dìa.

 3 years ago 

Amiga ahí vas y vamos, mi amiga @marito74. Gracias a Dios y a la plataforma pudimos cubrir nuestro tratamiento, si no la tristeza y la depresión fueran otro agregado a la situación salud. Todo va a ir bien con el favor de Dios, ya tienes tus medicamentos. No comas queso blanco, para ninguno de los dos diagnósticos te ayuda. Un abrazoteee lleno de salud y vida.

 3 years ago 

Gracias amiga,si estoy evitando eso,de hecho no soy tan amante del queso.lo que si me cuesta es dejar los carbohidratos,amo mi arepita.Bueno es por este mes,luego irla moderando.

 3 years ago 

Claro amiga querida @marito74 pura auyamita, cuando te veamos vas a estar anaranjadita. Dios te bendiga, te cuide y guarde y te de mucha mucha salud para compartir y reírnos amiga.

 3 years ago 

Hola amiga @marito74 gracias a Dios te sientes mejor y que bueno que gracias a Steemit hayas comprado tu medicamento ya verás que te mejoradas, un abrazo grande🤗

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi angel te mando mucho cariño y un gran gran abrazo margariteño.

Steemit es una gran bendición para todos en la plataforma lastima que muchos no sepan darle buen uso.
Yo estoy recién que regrese y he visto buenos frutos la continuidad al hacer bien las cosas nos premia.

 3 years ago 

Hola @ritavillanueva,cierto no todos saben usarla,por ello hay que educar ,brindar orientaciòn al respecto.En steemit como en todo en la vida,hay que ser pacientes,constantes y amar lo que se hace.Veo por allì y hasta lo entiendo comentarios desesperados de algunos usuarios respecto a las curaciones,en eso influye la promociòn inadecuada,a veces pasa que quien los motivò a ingresar les pintò un panorama fàcil y por ello muchos terminan decepcionados y abandonando.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi tía @marito74, gracias a Dios que fue al internista para su revisión, que bueno que compro sus medicamentos para llevar su tratamiento y pueda mejorar, gracias a steemit y a su desempeño pudo costearse el tratamiento. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga. Siempre es oportuno, visitar al médico. La salud es algo que no debemos descuidar. Exitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @elider11,si lo mejor fue hacerlo a tiempo,muchas veces dejamos pasar las cosas y despuès se pone peor la cosa,gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @scilwa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63866.68
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.87