The diary game 01-01-2021.Temporada 3. Un positivo inicio de año.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago
Hola amigo, mis mejores deseos para ti. Inicié este 2021 con mucha energía positiva, aún se mantiene un clima agradable en la isla, pero como el astro sol es brillante aquí, lucha por salir victorioso y lo consigue. Permitiéndome dar una caminata junto a mi compañero de vida por la playa, la cual luce hermosa, no obstante, las lluvias, persiste el limo en la arena, pero nada del otro mundo, lo normal en cualquier playa.

20210104_105100.jpg


20210104_110929.jpg


20210104_105217.jpg


Caminar por la playa siempre es agradable, en especial en un inicio de año, por lo cual me daré un chapuzón para atraer buenas energías, trato de motivar a mi esposo, porque el agua está fríaaa jajaja. El ambiente está tranquilo, aprovecho de hacer mi firma en la arena con el limo (algas), se siente tan bien la arena en las manos, de niña jugaba mucho con el limo, es muy común ver a los niños jugando con el limo, colocándose en la cabeza, las niñas se sienten como unas sirenas jaja.

20210104_110411.jpg


20210104_110456.jpg


Aprovecho de saludar a algunos amigos y familiares, me dio gusto encontrar a uno de los ancianos de mi pueblo, de los pescadores más antiguos, una enciclopedia ambulante, este señor tiene muchas anécdotas que contar, aun con 91 años su memoria está muy fresca, durante un rato me deleita con sus historias. Mi pueblo no se detiene, siempre hay movimiento en la playa, venta de pescado, pescadores conversan sobre sus faenas y tantas otras cosas más, afortunada me siento de disfrutar de todo esto, un hermoso mar, el gentilicio de un pueblo trabajador que día a día lucha por salir adelante. Regreso a casa animada, en el camino encuentro a uno de mis vecinos, un señor pescador quien se detiene a bromear y contar una de sus anécdotas.

20210104_111339.jpg


20210104_112018.jpg


En casa preparo un almuerzo muy rico, el cual pienso compartir en la comunidad de steemitfood, me encanta la comunidad porque siempre hay mucha creatividad, ya he tomado algunas recetas de amigos steemians.

20210104_121039.jpg


En la tarde me relajo, viendo tv, no me preocupo mucho por la cena, hay hallacas para calentar, es lo que me encanta jaja. Reviso mi blog, comento y aporto algunos votos. Así transcurrió mi día, gracias por el apoyo, te deseo lo mejor.

Esta publicación está configurada 100% Power Up.
Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.

TnT.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Holi mami! ay que linda se veía la playa, tal vez dentro de unos días nos lleves a la playa que dices :3, me encanto la firma con limo que hiciste, yo extraño hacer figuras en la arena y utilizar el limo en ellas jeje.
#onepercent #venezuela #affable
βʏε🌺

 4 years ago 

jaja sabia que te manifestarías,Dios querido jaja,si hija seguro,lo que pasa es que aun persiste el frío para darte tus chapuzones,vas a tiritar.
#onepercent #venezuela

Hola @marito74 que bello te quedo tu firma con las algas, para algo sirven ya me di cuenta.

La ventaja es que vives cerca de la playa y puedes caminar por la orilla de la playa cuando lo desees.

Saludos a tu compañero de vida.

#oneperent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola mi linda,gracias,toda mi vida en mi pueblito que te puedo decir,adoro vivir aqui.
#affable

 4 years ago 

Hola @marito74 , que lindo paseo, me encata la playa, excelente lo que hiciste con limo.

Dios los bendiga.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

Amén ,saludos,tener el mar cerca es una ventaja.
#affable

 4 years ago 

Provoca ir a la playa viendo esas lindas imágenes se nota que la pasaste genial, (guaooo) el señor de 90 años se conserva muy bien que estupendo que además de verse bien por fuera mantiene clara su memoria.

Que bueno que hayas comenzado el año recargando la energía gracias a la naturaleza.

¡Saludos!

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola,jaja si el sr se conserva,debe ser el agua del mar que rejuvenece,pero son 91 años que tiene,y sabe anécdotas del pueblo,una memoria increible a su edad.
#affable

 4 years ago 

Que riiiiiiiiiiiiico amiga @marito74, que tengas la dicha de poder caminar por la playa y si que es un muy buen comienzo del año.

La firma te quedo bellísima. A mi también me encanta escuchar las historias de esta clase de señores que tienen toda una vida y cumulo de experiencias por contar y merecen ser apreciadas.

Saludos y Bendiciones...

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola,gracias por las flores jaja,una bendición tener el mar cerca.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38