You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game // 22-06-2024 // Conociendo una nueva panadería y ver ganar a la Vinotinto en el fútbol🎊.

in Comunidad Latina2 months ago

Hola nena, la verdad que el juego estuvo emocionante y la selección nos brindó una gran alegría a todos en medio de la situación que se vive, es como un soplo de esperanza, el deporte siempre ha unido al país.

Visita a la madrina, no se olvidaron de su cumple, eres una ahijada super tierna y oye esa panadería tiene ese toque que me encanta , esos cuadros le dan elegancia, que bien, no había pan pero si un buen descubrimiento.

Feliz martes nena, hasta pronto.

Sort:  
 2 months ago 

Hola mi apreciada madrina lejana.
La verdad que ver el juego de esa manera es muy emocionante y hace que hasta los que pelearon ayer hoy se abrace por qué comparte la esperanza de que Venezuela seguirá saliendo adelante.
Mi madrina se puso muy feliz al verme y lo bueno que nosotras hablamos de todo un poco, la verdad que yo no me aburro con ninguna de mis madrina.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

🤗💕👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62