You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 17-05-24 Aprendiendo y disfrutando en la feria turística

in Comunidad Latinalast month

Buen día, dios te bendiga hija, ya sabes como me encanta una feria turística, has escuchado mis anédotas y has visto mis albums que han quedado para la historia jaja, son bellas las ferias, cada stand una muestra de la cultura.

En este caso de las actividades estudiantiles en torno a ello, se ven hermosas las fotos en especial el stand de la institución del pueblo, que buen trabajo felicitaciones para ustedes, sé que has tratado de dar lo mejor y lo estás logrando.

Bendecido día, que todo fluya bien en clases hoy.

Sort:  
 last month 

Me gustó mucho esa feria, me gustaría asistir a otra pronto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63343.26
ETH 3484.52
USDT 1.00
SBD 2.53