You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12 W4 / En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

Hola amigo, umm consideras más aspectos negros que blancos, ¿es en serio?pienso que tienes de ambos debido a que por cada equivocación, etapa triste, cada experiencia negativa siempre hay un aprendizaje y ese lado positivo y "blanco" sale a relucir.

Es más convivimos con los dos, pero todo depende del cristal con el que se mire y en estos momentos estoy viendo a través del tuyo, sólo tu te conoces mejor.

Siempre es un gusto leer tus contenidos, feliz día.Ando bajita de poder de voto pero dejo mi huella jaja.

Sort:  
 11 months ago 

Si, estoy de acuerdo. Realmente somos grises, es la combinación mas equilibrada. Nadie es absolutamente Blanco o Negro. Escogí el grupo negro para no sobrepasar la extensión exigida en el desafío, pude haber escogido los dos. Mis respuestas no están viendo la connotación negativa del color sino la pregunta en sí. Por el cristal que lo miro el color negro para mí representa elegancia, distinción sobresaliente, otros pudieran ver un funeral.

Gracias por tus comentarios y apoyo.
¡Un fuerte abrazo!

 11 months ago 

Te entiendo amigo,el número de palabras no pueden pasar de 500 en este desafío creo,veré como lo abordo😅

 11 months ago 

Si, estoy de acuerdo. Realmente somos grises, es la combinación mas equilibrada. Nadie es absolutamente Blanco o Negro. Escogí el grupo negro para no sobrepasar la extensión exigida en el desafío, pude haber escogido los dos. Mis respuestas no están viendo la connotación negativa del color sino la pregunta en sí. Por el cristal que lo miro el color negro para mí representa elegancia, distinción sobresaliente, otros pudieran ver un funeral.

Gracias por tus comentarios y apoyo.
¡Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43