You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - 03/07/2023 - De vuelta, motivado y con las pilas recargadas 😎

in Comunidad Latinalast year

Hola Santi, me alegra verte de vuelta y que estés asistiendo a la escuela, me hubiera gustado recibieras tus clases durante el año escolar, lamento no fuera así pero a dios gracias tus papás trataron de apoyarte con las tareas dirigidas.

Una madre siempre sabe, siempre al pendiente y tu tienes una que vale oro, esas arepitas estaban rellenas de amor, Maxi se ve grandote. Un abrazote peque, me dió gusto verte por acá.

Sort:  
 last year 

Hola amiga si no pude disfrutar mucho del quinto grado porque no veía clases desde diciembre pero mis padres siempre me tenían en tareas dirigidas, hoy termine las clases, mi mamá cuida mucho que yo coma y me alimente bien aveces me pongo bravo porque deja de comer para darme más a mi porque ella dice que yo como más, gracias por tu visita saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68