You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi rutina ganadora (24 de mayo de 2023)

in Comunidad Latinalast year

Amiga cris03, la rutina de una mujer trabajadora, ama de casa, madre, esposa. Tienes la bendición de tener asegurado el pescado diariamente y casada con un pescador que lo comen todos los días. Una empanada de cazón a mi me encanta, añoro esos años en que Playa El Agua era tan dinámica, seguro me comí una empanada de tu abuela porqie frecuentaba la comunidad, mi tía vive allá.

Eres disciplinada, constante y eso te rendirá frutos amiga, sigue adelante, un abrazo y feliz día para ti, disculpa si me tardé en llegar-

Sort:  
 last year 

Saludos amiga
Son muy gratas tus palabras me llena de alegría, siempre como amas de casa hacemos lo mejor por el bienestar de nuestra familia, mi rutina ganadora comienza de madrugada los 6 días de la semana y muchas veces la semana completa, algo agotador pero me llena de satisfacción colaborar con mi esposo, quien le toca la parte más dura, pienso que siempre que hagamos las cosas con amor todo fluye, gracias por tu lindo comentario.

Me despido deseándote muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39