You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 24-02-2023 | Celebrando mi cumpleaños #31

in Comunidad Latinalast year

Amiga linda, dios bendiga a Magalis por ese apoyo, afecto que te brinda y a tus hijos, por cierto hermoso corazón de Santiago, brindar una rica hamburguesa, va por buen camino y será un hombre de bien.

Siempre caminadora, me alegra la hayas pasado bien con tus hijos y esa tía buenisima que siempre está al pendiente de ti. Desde la distancia te envío mucho cariño, deseándote lo mejor hoy y siempre.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga espero estés bien, Magdalis somos incondicionales la una para la otra yo creo que por eso nuestra amistad tiene tantos años, las hamburguesas estuvieron muy ricas Santiago tuvo un lindo gesto es un niño de sentimientos muy lindos, camine y camine hasta lograr mis chancletas amiga que tanta falta me hacian, te envio un fuerte abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51