You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola,estos concursos son muy divertidos,sinceramente si cuando lo leo me saca sonrisas como será escribiendo la publicación,es como una terapia motivacional.

Ay mana como se te ocurre, Doris que digo botada te va a dejar ,si ni sabe donde está jaja agua es lo que puedes tragar jaja.

Mujer hablando de aguinaldos,espero los de este año porque la situación está ruda,ojalá despegue el BTC y arrastre al steem que lo eleve bastante,nos hace falta.

Fue grato leer el post,que tengas un lindo día.

Sort:  
 2 years ago 

Jaja así es amiga al escribir estos concursos son una buena terapia.

Por eso me lleve mis lentes y mi gorro de natación por qué en cualquier momento se le olvida quien soy yo jajaja.

Ese es el mejor aguinaldo que nos pueden dar, el BTC alto para el mes de diciembre, muchos lo estamos esperando para que regresen esos SBD. Gracias por leerme amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44