You are viewing a single comment's thread from:
RE: The diary game.21/06/2022.Hermanos y complices.Cosecha de pomalacas en casa.
Ay amiga en las mañanas como gotean super maduras como para jugo,sabes que me acuerdo de las trillizas de Guarame y como comían pomalacas en las mañanas en la escuela,tenían a monte a las pobres matas del comedor,en aquellos tiempos.
Así es cariño nos la dejaban que se maduraran bien jejejee, estos días te voy a escribir haber si me puedes regalar unas y yo las voy a buscar.....