Ratifico mi intención de participar en el #SPUD4STEEM .December 1st.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola steemians,motores listos para participar en el ultimo gran encendido spud4steem del 2021,todos de fiesta para celebrar el mega encendido de nuestra moneda el steem.En este mes de Diciembre al cual daremos la bienvenida ,donde celebramos junto a la famila y amigos es muy grato para mi esperar este encendido junto a mis hijos @divad10 y @sammy1109 quienes se unen también a este gran evento de Steemit.

20211130_101544.jpg
Por primera vez todos en familia apoyando esta iniciativa.


Ha sido un año de muchas satisfacciones ,mi agradecimiento a @kiwiscanfly por permitirme ser parte de este maravilloso grupo de promotores.En este mes la piscina de premios es mayor wow 34.500 sp ,esto está muy bueno,son 9 premios,el espíritu navideño está presente sin dudas. Vistámonos de fiesta y celebremos junto a Steemit.Cumpliendo con las normas a continuación .ratifico mi intención de participar y muestro capture de mi billetera previo al encendido. Cabe destacar que encenderé la mitad de la cantidad que se visualiza a continuación.

Screenshot_20211130-080609.jpg

Mi billetera previo al encendido.


20211130_101356 (2).jpg
Lista para este gran encendido,el último spud4steem del 2021.


Estos son los promotores del #spud4steem ,valoran y creen en la importancia de encender,se como ellos y enciende ,que el steem llegue hasta el infinito: @xpilar @steem.history @hingsten @bippe @kiwi-crypto @steemchiller @kiwiscanfly @voidsoul @randulakoralage @adeljose @ngoenyi @mariana4ve @abuahmad @hive-181136 @tocho2 @alejos7ven @fjjrg @damithudaya @marito74 @cotina @karianaporras @tucsond @jesusbar23

Gracias por apoyar mis publicaciones, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 

Holi mami! Es genial que todos participemos como familia en el spud4steem nwn, vas a hacer un gran encendido :D, saluditos

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Siii,unidos somos mas fuertes.invertir nena es clave ,ojalá que el steem se eleve hasta el infinito,nos de una sorpresa en este mes de Diciembre.
#affable

 3 years ago 

Hola mami,que fino ya llegaste a los 6000sp :),y naguara los premios son grandes xd.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ohhh si son tentadores esos premios,les deseo mucha suerte a todos ,bienvenido Diciembre,Steem on!
#affable

 3 years ago 

Estamos listo Marito, estoy feliz por la gran cantidad de premios que hay para esta época espero que se mantengan duran el próximo 2022 por cierto te quiero en mi 2022 amiga mía.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Vamos a pedir mucha salud y vida kid para seguir adelante ,ha sido un buen año ,agradecida por las lindas amistades como la tuya.
#affable

Hi, @marito74,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Excellent my friend

 3 years ago 

Hi my friend,steem on!

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra ver el entusiasmo que hay en tu hogar para participar en el próximo spud4steem 12-2021 🎉
Esperamos que muchos usuarios se animen a participar y enciendan su Steemcuenta 🚀

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Somos un equipo Steemit jaja,deseamos que el steem suba y suba ,ya es hora,todos estamos esperando,a celebrar el último gran encendido del 2021. Steem on!
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81