You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 15/09/21 (Día 146). Mi carro accidentado por un par de correas.

in Comunidad Latina3 years ago

Que bueno pudiste resolver lo de las correas del carro y que cuentas con el apoyo de tu hermana,eso es muy importante.La quincena de los profesionales no alcanza para nada,sino lo sabre yo,gracias a Steemit mi calidad de vida ha mejorado,te agradezco y bendigo todos los días por traerla a mi vida.¡gracias @elisilva05!!
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi comadre @marito74 si gracias a Dios porque recibo el apoyo de mi hermana. Y gracias a los ahorros que guardo steemit 🙏 si ha Sido una bendición. Saludos que estén bien

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57