You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 28-11-2020. “Mi Día #49 Mis nietos recreando en las calles de Bogotá-Colombia”

in Comunidad Latina4 years ago

hola @elpastor,debe ser duro para usted por una parte estar alejado de su hijo y nietos,cuando la alegría de los abuelos son ellos precisamente,pero sé que muy dentro de usted agradece a dios por esta oportunidad que les brinda a su familia.Los niños se ven felices,lo dicen sus gestos y poses.Ojalá pronto pueda verlos y abrazarlos,la familia divino tesoro.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 4 years ago 

Gracias @marito74, por tus comentarios muy especiales e importantes que fortalecen el espíritu de lucha y de esperanza. Ciertamente, mis nietos son un tesoro hermoso que Dios me ha entregado y espero verlos en cualquier momento de la vida a mi lado nuevamente. Gracias por comentar y espero tengas un día lleno de bendiciones y descanso.

#affable

 4 years ago 

amen ,cuidese mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30