Mi Primer video promocional de Steemit.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola steemians,Steemit se ha convertido en una esperanza para millones de personas en el mundo,dada la pandemia las personas han debido cumplir con un aislamiento obligado para evitar contraer el covid19,las economías de los países se han visto afectadas por ello,mi país Venezuela no es la excepción.En medio de esta crisis económica y social algunos venezolanos hemos tenido la oportunidad de conocer a Steemit,una maravillosa red social descentralizada donde tenemos la oportunidad de compartir contenidos,comentar y votar las publicaciones de otros usuarios.

Agregar un título (10).jpg


Sin embargo debemos ampliar el alcanze de Steemit en nuestras localidades y países,que mas personas conozcan de esta plataforma tan maravillosa,en estos días @saracampero quien es representante de Venezuela y Promotora de Steemit, nos hacía un llamado a los venezolanos a promocionar Steemit en nuestras ciudades a través de un fabuloso concurso,dicho concurso finalizó,sin embargo el objetivo ha sido que nos activemos en cuanto a nuestras promociones.

image.png


Todos tenemos nuestras propias experiencias en Steemit,lo que lo hace genial,los invito a compartirlas a través de publicaciones o videos,seguramente llegaste a Steemit ,gracias a un usuario,bien sea porque pertenece a tu entorno familiar,viste por casualidad una de sus publicaciones o videos,seguro te sientes agradecido(a) por ello.¿No crees que sería lindo que otra persona te recordara de esa manera,por haber llevado a su vida a Steemit quien la cambió en positivo?

Imagenseparador marito.jpg


Les invito a ver mi primer video promocional de Steemit en mi idioma español,dado que esta es una comunidad integrada por latinos,me complace hacerlo desde acá.Mis disculpas por algún detalle por allí,me estoy iniciando en los videos,sin embargo quien dijo miedo,hacía adelante siempre.

Fuente


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. El video es de mi propiedad ,subido a Youtube,exclusivo para Steemit y fue grabado con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji e imagen principal fueron realizadas en CANVA y separadores en power point. Si deseas conocer mas de mi,puedes dar clik aquí:

This is me


20% de las recompensas destinadas a @cotina

Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 
Hola amiga @marito74, excelente video , te deseo muchos exitos en esta maravillosa plataforma.
 3 years ago 

Hola linda,igual te envío mis mejores deseos y te invito a no decaer,seguir adelante,incrementar tu steem power y realizar publicaciones frecuentes.Steemit recompensa y apoya la constancia.
#affable

 3 years ago 

Excelente amiga, así es promocionando la plataforma, saludos

 3 years ago 

Hola,aja amigo,esta es la actitud ,hacía adelante con Steemit.
#affable

 3 years ago 

así es amiga. adelante. saludos

 3 years ago 

Es una excelente iniciativa, que este video tenga una gran alcance para que mas personas sean bendecidas con steemit.

 3 years ago 

Hola,agradecida por su apoyo,es importante que mas personas se sumen a esta promoción.que conozcan de Steemit,porque cambia vidas en positivo.
#affable

 3 years ago 

♥Holaa mi tia bella, admiro su determinación y valor a crear tan excelente vídeo promocionando esta gran plataforma, que hacen una mejor vida de las personas, ya que nos llena de muchos conocimientos y recompensas, cuidece mucho. Saludos♥!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola sobrino,esto es como cuando llega a tu casa quien te ha brindado tanta ayuda y tu sacas la mejor tasa para brindarle el café,le preparas la mejor comida,le sirves en bandeja de plata porque estas agradecido (a).Eso es lo que yo siento mucho agradecimiento y es mi manera de demostrarlo.
#affable

 3 years ago 

Hey! Excelente video 🤩 Me encanta ver a tantas personas motivadas y dispuestas a enseñar 💕 ¡Muy buen trabajo! 💪

 3 years ago 

Hola bella,así es,unete a esta campaña promocional que nunca termina.
#affable

 3 years ago 

Muy excelente. Video amiga te felicito saludos

 3 years ago 

Hola,gracias vale,es grato sentir el apoyo de mis compañeros steemians,es lo bonito de pertenecer a esta gran familia.
#affable

 3 years ago 

Hooola muy buen video promocional, me encanta.

 3 years ago 

Gracias amigo por tu constante apoyo,un abrazote.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga 👋 este vídeo es un gran instructivo que servirá para Muchas personas. Te deseo muchos éxitos y bendiciones. Gracias por compartirlo con nosotros.

 3 years ago 

Hola,mi primer video promocional,espero lograr el objetivo ,que las personas cuando lo vean se animen y les sea util. Siempre la primera experiencia nos enseña a ir mejorando pero lo importante estoy motivada a continuar.Muchas gracias por su valioso comentario.
#affable

 3 years ago 

Hola mami,el video promocional que hiciste te quedo excelente,en mi opinión :v.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Mi peque no esperaba menos de ti,gracias mi amor,sigue adelante visitando blogs,comentando y aportando votos,que esa linda comunidad donde siempre posteas crezca cada día mas.
#affable

Hola buenas noches estoy nueva en la plataforma aprendiendo poco a poco de todos le felicito le quedó muy lindo el vídeo muy motivador. Me.llena de esperanzas para seguir... Saludos. Bendiciones

 3 years ago 

Hola bella,me da gusto escuchar eso,sigue adelante,Steemit recompensa la dedicación.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08