¡Mi primer encendido en el mes de las flores!.#SPUD4STEEN.May,1st

in Comunidad Latina2 years ago


Hola steemians.feliz fin de semana,hoy me complace participar en esta gran fiesta del encendido en Steemit ,el #SPUD4STEEM correspondiente al mes hermoso de las flores,el mes de mayo; me voy acercando un poco mas a mi meta inmediata la cual es convertirme en un doble delfín,me siento feliz y comparto a continuación los Screenshots de mi wallet previo y después del encendido.

Al inicio tenía disponibles 285.591 steem .Cabe destacar que realicé 2 encendidos en el mes de abril ,sólo hice un retiro de 66 steem ,invertí mas buscando lograr mi objetivo ,a veces hay que sacrificar un poco para alcanzar metas.Mi sp para ese momento era de 9.s44.227 steem ,son mis ahorros congelados y que fortalecen mi cuenta.1.646.014 steem delegados a comunidades que frecuento.


Luego del power up mi sp se ha incrementado a 9,829.835 steem lo cual es genial,pronto mis delegaciones se incrementarán cuando haga entrega de mi delegación de 1500 sp al ganador o ganadora del 5to premio en este gran evento.Seguiré constante , realizando mis publicaciones con mucho cariño , espero continuar recibiendo el apoyo y valoración para continuar creciendo en Steemit.



Los Screenshots son de mi propiedad y fueron tomados con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La imagen principal y la firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Información de delegadores cortesía de kiwiscanfly.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Sort:  
 2 years ago 

@marito74, amiga me alegra mucho saber qué ya pronto seras doble dolphin.

Tu trabajo y esfuerzo está siendo recompensado Gracias a Dios.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

 2 years ago (edited)

Hola amigo,poco a poco voy alcanzando metas 😄🚀es lindo ver el fruto de mi esfuerzo y constancia,gracias por tu apoyo y motivación,un abrazo y feliz Domingo 😄

 2 years ago 

Felicitaciones 🎉 @marito74 , ya casi entras en aguas más profundas y dónde muchos quisiéramos llegar 🥇👍👏.
A seguir trabajando fuerte y nadar mucho más ..que sigan los éxitos 👏🙏

 2 years ago 

Epalee gracias vale,le he puesto mucho cariño,empeño ,he invertido lo que he podido y bueno llegar a ser doble delfín será un gran logro.

 2 years ago 

Y todo ese esfuerzo tiene su recompensa 💪👍.

 2 years ago 

Hello my 5th place sponsor buddy

i worked out you had a 2.9% increase today

image.png

Wow you are very close to becoming a double 🐬🐬

 2 years ago 

Heyy thanks my friend,a hug.

 2 years ago 

Felicidades no fue cualquier encendido que siga el crecimientos..

 2 years ago 

Hola,gracias eso espero continuar creciendo.

 2 years ago 

Saludos @marito74, muchas felicidades, estas muy cerca de tu segundo delfin.

 2 years ago 

Siii ya me falta poco,gracias,feliz noche.

 2 years ago 

Felicitaciones amiga por tu encendido. Pronto alcanzarás una meta más. Un abrazo muy fuerte.

 2 years ago 

Gracias amiga,igual para ti,muchas bendiciones,continua como vas que lo estás haciendo muy bien con tu creatividad y participaciones en concursos.

 2 years ago 

Muchas bendiciones y felicidades Marito. Tu encedido demuestra toda tu dedicación y compromiso con la plataforma. Eres un ejemplo a seguir, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo,bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44