¡Elaboremos un hermoso perchero para nuestra cocina!

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos,hoy les traigo otra idea super practica para elaborar un útil adorno el cual pueden usar en la cocina o en cualquier otro espacio de la casa; reutilize algunas piezas de madera para crear un nuevo diseño . En este caso un perchero,Espero que les guste y prueben a hacerlo en casa con el apoyo en el caso de las damas de su esposo o algún familiar que le sostenga las piezas para poder cortarlas.

20210929_142227.jpg


Materiales a utilizar:

1 pieza de madera de 50 cm de largo por 4 cm de ancho y 2 cm de espesor.
1 pieza de madera de 24 cm de largo por 13 cm de ancho y 1 cm de espesor
1 pieza de madera de 15 cm de largo por 13 cm de ancho
y 1 cm de espesor
4 piezas de madera cilindrica de 3 cm de largo por 1 cm de diámetro
Pinturas :
Roja,verde,azul,amarillo,blanco,negro
pega blanca
6 clavos finos de 1 pulgada
Escofina
Sierra Caladora manual
Martillo


Paso 1


Trazamos los dibujos de los pescaditos y cortamos con la caladora manual, luego con la ayuda de la escofina que es una especie de lima, lijamos los bordes de las figuras.

Diapositiva1.JPG


Paso 2


Medimos y cortamos la pieza de madera que será la base del percherito (50 cm de largo por 4 cm de ancho y 2 cm de espesor),de igual manera medimos y cortamos las pequeñas piezas ,cuyas puntas tendrán cortes diagonales que servirán de soporte (3 cm de largo por 1 cm de diámetro c/u);luego lijamos las puntas de las mismas para redondearlas.

Diapositiva2.JPG


Paso 3


Necesitamos fijar las pequeñas piezas de madera (3cm de largo por 1 cm de ancho),para ello es necesario en caso de no tener un taladro, con la ayuda del martillo clavar un clavo al cual previamente le habremos quitado la parte superior, porque debemos fijar la pieza de madera a presión. Se le coloca un poco de pega blanca para fijar mejor.

Diapositiva3.JPG


Paso 4


Pintamos las figuras y decoramos a nuestro gusto, luego fijamos a la pieza base con 2 clavos, colocamos alcayatas para poder guindar en la pared y pintamos.

Diapositiva4.JPG


He aquí el resultado un hermoso perchero decorativo que queda bien en nuestra cocina o en otro espacio que deseemos.

20210929_142454.jpg


¿Verdad que luce hermoso? ¡animense a realizar el suyo!

20210929_142358.jpg


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji e imagenes en formato presentación fueron realizadas en power point. Si deseas conocer mas de mi,puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @marito74 expresando tus habilidades en manualidades, Dios bendiga tus manos creadoras. Has pensado en hacer tutoriales en video? Yo creo que te vendrían de maravilla y harías un buen publico en plataformas de video en poco tiempo. Un gran abrazo!

 3 years ago 

Oye si por supuesto,pero quiero hacerlos bien ,porque se trata de manualidades y debo hacer la magia de los munutos jaja,porque uno tarda con los detallitos.
#affable

 3 years ago 

Saludos amiga @marito74 espero estés bien que hermoso perchero para la cocina que es el corazón del hogar, te felicito un abrazote.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amiga,si el centro de la casa,donde está el cafecito jaja y la papa.Gracias por tu constante apoyo.
#affable

 3 years ago 

Saludos amiga me encanta ese perchero y más que queda hermoso con las tasas. Me dió una buena idea. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola bella,si es fácil,no necesitas tanta madera,se puede reusar la que se tenga.Y darle el diseño que tu quieras.
#affable

Amiga @marito74 que lindo y practico perchero, lo mejor de todo lo hiciste tu misma, me encanta, saludos y bendiciones
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola linda,si con apoyo para poder cortar eso si,porque hay que tener cuidado con esa sierra caladora y algunos cortes.
#affable

Si amiga asi es mucha precaucion, mi esposo tambien usa esas herramientas y cuando hago manualidades de este tipo el me ayuda, jeje besitos

 3 years ago 

Hola @marito74, quedó muy bello tu perchero, justamente hace unos días estaba diciendo que necesitaba uno para mis toallas jeje, creo que me animaré de hacer uno con este paso a paso, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola te creo cuando lo dices porque eres una emprendedora chica,seguro el que te conte te ayuda jaja.
#affable

 3 years ago 

Hola mami,me encanto como quedo el perchero :D,también me gusto mucho la foto con las tazas puestas.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ohh si peque ,tenía que probar el aguante porque esas tacitas son pesaditas y pasó la prueba.Quedó bien lindo es cierto.
#affable

 3 years ago 

Espectacular @marito34, que chevere trabajas la madera. excelente.

 3 years ago 

Hola,en realidad son cosas sencillas,lo engorroso para nosotras las mujeres es cortar las piezas pero podemos usar al marido para que nos apoye .
#affable

 3 years ago 

Te quedo super amigo felicidades.🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola santi,gracias mi amor.

 3 years ago 

que lindo, Dios siga bendiciendo tu manos

 3 years ago 

Ay si, porque con ellas me ayudo para todo,me permiten ganarme el pan,amén.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42