"THE DIARY GAME" 13/08/2021 |Un viernes culinario|✨

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Querido diario:

Hace mucho que me que los días viernes me dan exactamente lo mismo, de hecho, muchas veces ni sé por cuál día voy 😅 Creo que ha muchos este tema de la cuarentena nos ha afectado de la misma manera. Trabajar desde casa puede ser una bendición, pero también fatal para nuestra salud mental, gracias a Dios existe Steem 🙏

Dear diary:

It's been a long time since Fridays have been exactly the same for me, in fact, many times I don't even know which day I'm going for 😅 I think many of us have been affected by this quarantine issue in the same way. Working from home can be a blessing, but also fatal for our mental health, thank God there is Steem 🙏


IMG_20210814_143302.jpg

Foto en el jardín de mi casa

Photo in the garden of my house


Mi día comenzó como normalmente suele iniciar, a las 8:00am y con mi hermosa madre preparando el desayuno. Por cierto, hoy nos sorprendió con unos exquisitos pastelitos rellenos de queso y la respectiva taza de café.

My day started as it usually starts, at 8:00am and with my beautiful mother preparing breakfast. By the way, today she surprised us with some exquisite pastries filled with cheese and the respective cup of coffee.


IMG_20210813_094026-compressed.jpg

Mi desayuno

My breakfast


Ya se ha vuelto costumbre hablar en familia durante el desayuno, así que retomamos los deberes del día como a las 10:00am, apróximadamente.

Hace como 2 meses Inicié el primer módulo de un curso de inglés, pero por razones económicas no he podido comenzar el segundo, pero decidí que eso no me iba a detener. Mis hermanas tienen varias guías de este idioma y lo estoy estudiando por mi cuenta, además de que me ayudo con videos en YouTube.

It has now become customary to talk as a family over breakfast, so we resume the day's duties at about 10:00am or so.



About 2 months ago I started the first module of an English course, but for economic reasons I have not been able to start the second one, but I decided that this was not going to stop me. My sisters have several guides to this language and I am studying it on my own, as well as helping myself with videos on YouTube.


IMG_20210814_140558-compressed.jpg

La guía para niños que estoy utilizando

The children's guide I am using


Luego de hacer los deberes del hogar y estudiar, mi mamá nos volvió a sorprender en el almuerzo 🤩 Esta vez nos preparó: Pechuga de pollo empanizada con papas fritas, Plátano y puré de papas. Me sentí como una millonaria 😅

After doing homework and studying, my mom surprised us again at lunch 🤩 This time she prepared for us: breaded chicken breast with fries, Plantain and mashed potatoes. I felt like a millionaire 😅


IMG-20210814-WA0011-compressed.jpg

El almuerzo

The Lunch


El resto de la tarde lo invertí en crear contenido para mi blog, y me tocó hacer la cena hoy, así que preparé unas arepas con tortilla de sardinas en lata.

Y así cerró mi día. Continuemos viviendo un día a la vez 🙏

The rest of the afternoon was spent creating content for my blog, and I had to make dinner today, so I prepared some arepas with canned sardines tortilla.



And thus closed my day. Let's continue living one day at a time 🙏


IMG_20210814_094131-compressed.jpg

Mi cena

My dinner


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bien que estas con un curso de ingles, saludos

 3 years ago 

Hey! Gracias por el apoyo, un abrazo 🤗

 3 years ago 

Me encanta el almuerzo es una de las comidas favoritas de mi esposa puré de papa y pollo a la plancha una delicia!!!

 3 years ago 

A mi también me encantó, aunque prefiero acompañarlo con ensalda 😅 Pero a caballo regalado... 🤭

 3 years ago 

@marinave, ciertamente la pandemia a cambiado la vida de muchas personas también a afectado la salud física y mental de algunas de ellas ya que no an sabido manejar la situación y se an dejado adsorber por el sedentarismo y la apatia.

Tu madre consintiendo a su familia haciendo lo mejor posible para darle la mejor alimentación y aunque no sean millonarios está haciendo un gran trabajo Dios te la bendiga.

Buena actitud no puedes detenerte en tu meta de aprender el idioma ingles no tienes dinero para seguir en el curso pero tiendes las ganas que es lo más importante te felicito.

Buena tu cena un a arepa con saldinas delicioso.

Quería darte una orientación con respecto a la manera en que estás usando tu poder de voto es muy importante comentar y votar.

Aunque no lo estás haciendo de una buena manera puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Tienes que dejar que tu Votíng Power se recargue por lo menos asta 95 y no lo dejes bajar de 80.

Te voy a dejar un link de La herramienta steemworld. Para que lleves un mejor control de tu cuenta

Herramienta steemworld.

https://steemworld.org/@marinave

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz noche.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hey! Gracias por la orientación 😊 Pensé que diariamente debía comentar y votar lo más posible. Tendré en cuenta esta información 😉

 3 years ago 

@marinave, gracias por tomar en cuenta mi orientación, por ahora como te comenté deja que se recargue tú voting Power.Estaré atento para orientarte.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47