Concursos COTINA : Secreto anecdóticos/ por @marinave|15% para la comunidad 💕|

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Navegando en el mar de Steem me encontré con un concurso super divertido, nunca había participado en alguno con esta temática, así que esta es mi oportunidad para contarles algunas de los secretos que me ha tocado encubrir en el trabajo 🤭

No voy a utilizar nombres reales, como comprenderán, ni el nombre de la empresa donde ocurrió, así que ¡comencemos! 😉
While surfing the sea of Steem I came across a super fun contest, I had never participated in one with this theme, so this is my chance to tell you some of the secrets I've had to cover up at work 🤭

I'm not going to use real names, as you will understand, nor the name of the company where it happened, so let's begin! 😉


PicsArt_10-02-07-compressed.jpg


He trabajado en varias empresas como recepcionista, y por ser la persona que SE encarga de recibir a todos los visitantes, me pasaron 2 incidentes que nunca voy a olvidar. El primero fué el siguiente: Un día en horas de la mañana, llegó una señora de unos 40 y tantos y muy bien vestida, se presentó como la esposa de unos los trabajadores y me pidió algo que me pareció curioso. En lugar de pedirme que llamara a su esposo, me dijo que le avisara a una chica de RRHH que alguien la estaba buscando, pero no dijera quién. Y yo tipo: Esto huele mal.

Le pedí que tomara asiento y llamé a la muchacha, pero en ese mismo momento se me ocurrió escribirle a mi jefa por el chat de la empresa y le dije que presentía que algo iba a pasar. Y bueno, tan dicho como tan hecho, apenas salió la muchacha la Sra. se le fué encima y le dijo de roba maridos para arriba 😅 Mi jefa salió y entre las dos tratamos de separarlas, pero las grocerías que se decían no eran tan comunes 🤭
I have worked in several companies as a receptionist, and being the person in charge of receiving all the visitors, I had 2 incidents that I will never forget. The first one was the following: One day in the morning, a well-dressed lady in her 40's arrived, introduced herself as the wife of one of the workers and asked me something that I found curious. Instead of asking me to call her husband, she told me to tell an HR girl that someone was looking for her, but didn't say who. And I kind of: this smells bad.

I asked her to have a seat and called the girl, but at that very moment it occurred to me to write to my boss on the company chat and told her I had a feeling something was going to happen. And well, as well said as done, as soon as the girl came out, Mrs. went at her and called her a husband stealer 😅 My boss came out and between the two of us we tried to separate them, but the groceries they said to each other were not so common 🤭


e60e8c0fe11d46f665643cc40bd0e249.gif

Fuente


Mi jefa estaba tan molesta que llamó al trabajador involucrado e hizo que se llevara a ambas mujeres. Al final todos se enteraron, porque era difícil que esos gritos no se escucharan adentro. Fué un total desastre. Lo que hace el desamor 😅 My boss was so upset that she called the worker involved and had him take both women away. In the end everyone found out, because it was hard for those screams not to be heard inside. It was a total disaster. What heartbreak does 😅


interesante-pendiente-chisme.gif

Fuente


Lo siguiente que presencié en esa empresa, fué durante un almuerzo navideño que terminó en un encuentro amoroso con público. Todo comenzó porque el gerente siempre nos hacía un almuerzo navideño los días 27 de diciembre, y al final de la tarde todos seguíamos la fiesta en un lugar que estaba cerca.

Mientras bailábamos y compartíamos, notamos que habían 2 personas detrás de una cortina, una cortina casi transparente, ni sé porque pensaron que sería un buen lugar para esconderse 😅 Por suerte para ellos, solo 2 compañeros y yo los vimos, porque los demás estaban distraídos. Esto es algo común cuando hay alcohol involucrado, pero ver a uno de los jefes con una chica de 19 que era aprendíz, no está fácil jeje... Lo íncreíble es que ellos nunca supieron que nosotros los vimos, pero nunca volvimos a verlos igual 🤭
The next thing I witnessed in that company, was during a Christmas lunch that ended in a love encounter with the public. It all started because the manager always had a Christmas lunch for us on December 27th, and at the end of the afternoon we all continued the party at a place that was nearby.

While we were dancing and sharing, we noticed that there were 2 people behind a curtain, an almost transparent curtain, I don't even know why they thought it would be a good place to hide 😅 Luckily for them, only 2 colleagues and I saw them, because the others were distracted. This is a common thing when alcohol is involved, but seeing one of the bosses with a 19 year old girl who was a trainee is not easy hehe.... The amazing thing is that they never knew that we saw them, but we never saw them the same 🤭


yo-no-vi-nada.gif

Fuente


Ahora que lo pienso, esa empresa era la cuna de las infidelidades jajajaja... Supongo que es un tema bastante común en las oficinas y es un asunto que es difícil ocultar por mucho tiempo, sin embargo como no era de mi incumbencia, evitaba hablar al respecto, es mejor hacerse el loco.

Invito a @fariasrouse, @teretiti y @doubleg8 a participar 🤩
Come to think of it, that company was the cradle of infidelity hahahaha.... I guess it's a pretty common topic in offices and it's a matter that is difficult to hide for a long time, however as it was none of my business, I avoided talking about it, it's better to play crazy.

I invite @fariasrouse, @teretiti, and @doubleg8 to participate 🤩

Les comparto mi Logro #1


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago 

Post promocionado en Twitter:

IMG_20211002_201229.jpg

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda que votar como witness por cotina ahora es un requisito para poder optar por premios de concursos o quedar en los tops diarios. Puedes hacerlo haciendo click en las letras verdes, si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

 3 years ago 

Saludos y muchas gracias por su participación.

 3 years ago 

Gracias a ti por el apoyo 🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50