You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨Concurso Coti-amigo: Edición especial 1 | Carta al pasado | por @mile16✨

in Comunidad Latina3 years ago

Woow que emotiva tu carta, seguro fortalecerá a esa pequeñita de cinco años para que enfrente las adversidades y salga adelante de mano de Dios y todo eso te llevará a ser dulce y tierna para comprender a los demás.

Le confieso @mile16 que me tocó muchas fibras sensibles en mi corazón y me desbordaron muchas lágrimas a lo largo de tu carta y ver qué el mundo es de los valientes y tú eres muy valiente que seguirás ganando muchas Batallas. Éxitos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella marime, así es , en este sistemas son pocos los que desde nacer han sido muy felices, pero también admito que hay peores biografías que la mía , de echo conozco varia que cada día me parten el corazón pero intento darle de lo que puedo para hacerles sentir bien , quizá el saber que se han superado o sobrellevado cargas difíciles ayuda a aliviar o tener el valor de ayudarle a aliviarle la carga al otro y demostrarnos apoyo mutuo. Lamento mucho haberla echo llorar, pero en años solo quise desahogar cosas muy internas, gracias por su apoyo y por esas palabras tan lindas que guardare conmigo. besos y cuídese mucho por favor en estos días.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68236.06
ETH 3737.94
USDT 1.00
SBD 3.64