the Diary Game /Un dia de mucho trabajo y ejercicios/03-09-21

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches a toda la comunidad latina

Mia dia comienza al rededor de las 7 de la mañana con mucho trabajo ya que estamos organizando cuentas de la empresa con los jefes por que hoy llego mercancía nueva

()

Despues que termine de contar la mercancia llega la hora de almuerzo

Luego de terminar mi hora laboral de hoy mi compañera carmen estaba de cumpleaños y como siempre acostumbramos a hacer unas pequeñas reuniones entre los compañeros de nosotros

()

Celebrando el cumpleaños de mi amiga carmen

Luego que celebramos el cumpleaños de mi amiga carmen llego a mi casa para hacer mi rutina de ejercicios diaria para mantenerme en forma

Comenzamos con unos calentamientos básicos para que el cuerpo se relaje

b565dded-5c5e-4b30-b563-8ea357e4a918.jpg

haciendo estiramientos

a763ee17-2fae-461a-bab9-e927d0ed7ff7.jpg

Luego haciendo unas sentadillas que sirve para notificar los gluteos

017ea1a6-55f7-41c9-8b2b-f7f62f5a52a6.jpg

Luego terminamos con unos abdominales para finiquitar mi rutina diaria de hoy

Despues que termine mi rutina diaria de hoy fui a bañarme para alistarme, luego sali a pasear con mi familia a cenar unas ricas pizza que venden cerca de mi yerna muy rica

()

Luego que llegue a mi casa me puse la pillama y me acoste a dormir

muchas gracias por leer feliz noche para todos

Todas las fotos fueron tomadas de mi telefono poco m3

El 30% de la recompenza obtenida de este post sera destinado para @Cotina para un mejor crecimiento en esta comunidad.

Sort:  
Loading...

Hola genial, el ejercicio es bueno para la salud.