The Diary Game 29/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Dia de Trabajo

Primero le doy gracias a Dios, por regalarme otro día, y comienza a las 6:00 AM me prepare el desayuno no hice almuerzo porque está semana es radical y laboramos hasta las 1:30 pm luego me fui a duchar, me arregle para ir al trabajo. Salí hasta la parada

Llegué a la oficina comencé con mi rutina diaria, le decoramos a una de mis compañera que estaba de cumpleaños y le picamos una torta tres leche y compramos refrescos de botellita porque la grande está cara no teníamos cobres, jajaja, nos tomamos las fotos de costumbre para el recuerdo. No tuvieron todas del grupo de trabajo faltaron 3, debido a que se encuentran de reposo. Después seguí con mi trabajo hasta las 1:30 pm que sali.

IMG-20210628-WA0044.jpg
foto con la cumpleañera y unas del equipo de trabajo

IMG-20210628-WA0050.jpg
cantando cumpleaños

Al llegar a casa me volví a bañar luego almorcé arroz con carne guisada, pan salado y jugo de parchita lo hizo mi yerna estuvo sabroso la comida, al terminar me fui a descansar hasta las 5:30 pm al levantarme puse la lavadora, coletie el piso de la cocina.

IMG_20210629_144421.jpg
comida del almuerzo

Bueno mi gente fue todo.

Gracias por leerme.

Foto de mi autoría celular POCO.

Sort:  
 3 years ago 

Saludo amiga que buen equipo de trabajo tienes y puedan compartir y sentirse a gusto..

#affable #venezuela

Saludos, gracias por sus palabras, tratamos siempre hacerlo y salirnos de la rutina no solo es trabajo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51