The Diary Game 23/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Dia de Trabajo

Mi día inicia a las 5:30 AM me prepare el desayuno guarde la comida del almuerzo que hice el día anterior en las tasitas, me fui a duchar, me arregle para ir al trabajo. Salí hasta la parada

Llegué a la oficina comencé con mi rutina diaria, una compañera de trabajo me regaló una plantica que la tiene en su oficina me gustó y me regaló unos hijitos.

IMG_20210622_164748.jpg
La Matica que me regalaron

También me entregaron un bolsito que había encargado para llevar la comida del desayuno y almuerzo me hacía falta, porque el que tengo es pequeño no me cabe todas las tasas que por lo general uso.

IMG_20210625_135655.jpg
bolso me ecanto

Al mediodía fui almorzar descanse 1 hora, continue laborando estoy full trabajo que se me pasa el día rápido, me tomé una foto en el escritorio, salí a las 5:00 pm

IMG_20210622_164930.jpg
en mi escritorio

Al llegar a casa me volví a bañar luego me puse hacer unos vegetales aproveche y come un poquito de cena con pan salado para no comer pesado el resto los dejé para llevarlos de almuerzo al siguiente día, al terminar lave los corotos sucios limpie la cocina, al rato me dedique a realizar mi diario de hoy. Ayer no lo pude subir no tuve internet en mi casa, lo pensaba hacer en el trabajo y se me pasó el día volando tuve full a pesar que fue feriado.

IMG_20210622_213652.jpg
vegetales cocidos

Este fue mi día
Dios los bendiga

Gracias por leer mi post.

Foto de mi autoría celular POCO.

Sort:  
 3 years ago 

Hey! Excelente post, paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

 3 years ago 

Hola, fue un lindo día, la planta que te regalaron esta muy bonita, y el bolsito también tu compañera te quiere mucho amiga, que mal que tienes mucho trabajo deberías darte un pequeño descanso, se ven muy ricos esos vegetales en mi pueblo le decimos chosue.

Muy lindo post amiga.

#affable #venezuela

Si me apasionan las plantas, hay momentos de descanso, muy amable gracias por su comentario.

 3 years ago 

Si a mi también me encantan, de nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51