The Diary Game 20/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz Domingo y Felicidades a todos los padres

Mañana

Primero le doy gracias a dios por un día más de vida, Felicito a todos los padres en su dia que han cumplido el rol de padre como Dios manda, en especial mi padre, esposo, hermano son ejemplo de ese rol a ellos mis felicitaciones y bendiciones, en la mañana lave una ropa que me faltó del día anterior, al terminar monte el almuerzo haciendo lentejas marrones, carne esmechada y arroz con vegetales, después que termine me arrescote un ratico.

IMG_20210620_142102.jpg
Haciendo el almuerzo

Tarde

Llegó mi esposo de trabajar mi hijo le regaló una tortica pequeña con 2 cookies. Intenté mucho subir la foto y no me cargo ahí muestro la evidencia, disculpen. No entiendo el motivo todas me cargaron bien excepto esta.

![IMG_20210620_173859.jpg](UPLOAD FAILED)
El padre feliz con su regalo

También le tocó bañarse el gato entre mi hija y mi esposo lo bañaeon, tenía muchos días sin bañarse y aprovecho que había bastante sol se acostumbra, porque el vive encima me uno.
IMG_20210620_165929.jpg
Bañando el gato
Por ser el día del padre quice preparar una parrillita, aliñe la carne y el pollo , comencé a cocinarla junto con chorizos para mi esposo, mis 2 hijos y yo, con ensalada de repollo y zanahoria.

Noche

Después que terminamos de comer, me puse a planchar el uniforme de mi esposo y el mio. Cuando me doy cuenta ya era las 9:00 pm paso el día rápido entre haciendo tantas cosas.
IMG_20210620_192802.jpg
Parrilla servida

Amigos este fue mi día.

Gracias por leer mi post.

Foto de mi autoría celular POCO.

Sort:  

Excelente. ¡Hola! Somos @psicoaprendiendo te invitamos a seguirnos para que disfrutes de los mejores contenidos pedagógicos y psicológicos! ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52