The Diary Game 17/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Un Feliz día para todos

Comienza al despertarme a las 5:30 prepare una arepa con queso paisa y café, amaneció lloviendo de pronto paraba y de repente volvía a llover me arregle y fui a la cooperativa que está por mi casa es un sitio que venden víveres y verduras compré unas verduritas y fresas que me encanta hacer jugo, cuando estoy saliendo vuelve a llover cargaba paragua asi me vine tenía un suéter me moje un poco los pies llegué a la casa espere que escampara duro mucho, aproveche y desayuné dando chance que dejará de llover más que llevaba una torta tres leche para una de mis compañeras de trabajo se la mandamos hacer con mi hermana que estuvo de cumpleaños el viernes pasado pero ese día no fue, porque le mandaron de reposo está enferma se pensaba que era el covid se hizo la prueba salió negativo es viral, sali a trabajar pasada de las 8:00 am, menos mal que la empresa no es tan retirado, al llegar nuevamente arranco a llover, me puse a trabajar en cuanto llegó la ex-cumpleañera aprovechamos y le dimos el pedazo de la torta para que se la llevará, ya que el doctor laboral le dió más días de reposo, se fue contenta porque no se lo esperaba continue laborando al rato escribio por un grupo de WhatsApp que tenemos agradeciendo por la torta y que sus hijas les gustó, trabaje hasta las 1:30 pm. Y al salir un solazo este tiempo está descontrolado.

IMG_20210617_090800.jpg

Torta de la cumpleañera compañera de trabajo

Screenshot_2021-06-17-21-01-09-705_com.whatsapp.jpg

Mensaje por el grupo WhatsApp de la compañera de trabajo agradeciendo por la torta

Llegue a casa con mucho calor me duche, almorcé y me puse a descansar me quedo dormida viendo la televisión un rato, al levantarme me cambié para ir a trotar con mi hija en la avenida Florencio Jiménez llegamos hasta el metrópolis y retornamos. Me ayudado hacer ejercicio para los dolores musculares y dolores de piernas es buena nos mantiene con buena salud. Cuando llegamos a la casa tenía visita de mi cuñado conversamos un rato. Después que se fue me fui a bañar, luego hice unos plátanos sancochados con queso y agua de avena para cenar.

Fue todo por el día

Gracias por leer mi post.
Foto de mi autoría celular POCO.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51