The Diary Game 11/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Bendiciones amigos

Mañana
Prepare un pastel de plátano con vegetales para el almuerzo con crema de papa con apio y para el desayuno una arepa con queso en lo que termine me fui a duchar me arregle para irme a trabajar.

![IMG_20210611_061016.jpg](UPLOAD FAILED)
Está imagen no me quiso cargar, no entiendo el motivo no hubo manera, y en muchas oportunidades me ha pasado al subir alguna foto, si me pueden ayudar les agradezco para ver qué puede ser. O si estoy haciendo algo malo.

Llegué al trabajo comencé con mis labores rutinarias, hoy está de cumpleaños una compañera de trabajo del área le pensábamos decorar su puesto de trabajo picarle la torta y hacerle un pequeño compartir, pero está de reposo se encuentra enferma quedamos con las ganas de comer torta jaja no sabemos si se incorpora el lunes para picarle la torta si no lo dejamos para el próximo año, a las 12;30 me fui almorzar hasta la hora de entrada nuevamente a las 1;30 PM. Continue con mis labores hasta las 5:00 PM, por ser viernes y el cuerpo lo sabe en la tarde ya no quería seguir trabajando jajaja estaba cansada mentalmente de tanto ver números y analizar cuentas pero ni modo seguí trabajando.

Tardecita
Llegué a la casa y al ratico me di cuenta que mi coneja Coco no estaba en el patio de atrás comenzamos a buscarla en todos lados mi hijo la encontró en la parte de adelante en el garaje está una arena la coco abrió un hueco y se metió parece un ratón al rato salió, es muy tremenda le encanta estar en el jardín pero no la dejo porque me acaba con mis plantas, después fui a comprar queso mozzarella y pan campesino para la cena.

IMG_20210611_180113.jpg

Buenos compañeros fue todo por este dia

Disculpe que lo publique 2 días después, es que intenté mucho en mi casa, fue imposible que me cargará la fotos, decisti el internet es muy malo no me ayuda, hago mis diario en el trabajo aprovecho la buena señal
Les agradezco por detenerse a leer.

Las fotos son de mi propiedad tomadas del celular POCO.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51