The diary game temporada 3 una vida mejor con steem 29/05/21 . Un dia de Recuerdos

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Desperte a las 6:00 am , Agradecida con Dios por un nuevo amanecer , luego pase por Mi higiene Personal con una ducha con agua caliente ya que hacia mucho frio, me vesti y luego puse una musica de Diomedez Diaz, para celebrar la Memoria de Mi Tio Wilfredo "El Popular Guachi" quien hoy estaria Cumpliendo años de vida creo que la mejor forma de recordar a nuestros seres queridos es cantando y siendo felices a veces nos sentimos tristes y es inevitable que las lagrimas corran por nuestros ojos , ya que recordamos los buenos momentos vividos y lo affables que no porque esten muertos eran en vida nuestros seres queridos, el cariño tan genuino que siempre nos dieron este era un Tio que le encantaba Tomar ser alegre bailar y asi mismo hay que atesorar esos momentos en el rincon de nuestros corazones y aceptar con resignacion la voluntad de Dios que es perfecta y agradable... asi que coloque a todo volumen una cancion del genero vallenato que me llega al corazon .

image.png

image.png
Mi Ahijado, Diomedes Díaz

image.png
Pasada La tarde decimos ir a casa de mi abuela, ella actualmente debido a la situacion de pandemia vive con nosotros, pero hecha de menos su casa sus flores, su soledad es decir su espacio , ella tenia mucho tiempo sin ir y quedo maravillada de las flores, tan hermosas de color amarillo oro estan prosperando en su patio, con una deliciosa aroma dulce amaderada que inundaba todo el lugar.

image.png

image.png

La melancolia arropaba el corazon, de mi abuela , quiebra un poco ante la presencia en esa vieja casa de muchas historias vividas al lado de su hijo ausente.

image.png
Despues de regresar de casa de mi abuela prepare algo ligero , para comer descanse unos minutos y me sente en mi ordenador a trabajar en algunos POST encendi mi cuenta como cada semana a fin de darme valor agregado a la plataforma steemit y asi poder ayudar con mi voto a otros usuarios.

image.png

Ya estoy sumando 150 steem en Total, esperando en Dios activarme mas y recibir mas apoyo para iluminar aun mas mi cuenta.

image.png

image.png

Ya hasta en Coreano estoy escribiendo, asi estuvo mi dia querido diario entre buenas musica, recordando con cariño a Mi Tio Guachi, activa Trabajando en steemit y respirando aire puro..

Fotografias de mi Tio Guachi fueron extraidas de su facebook
https://www.facebook.com/wilfredojose.waldropquijada/photos
el resto de las Fotografias de mi autoria.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga que estén con su abuela y si ellas son así si uno las saca de su habita, que chévere que las matas las encontró hermosas y ese amarillo espectacular.

Encendido de la cuenta que bueno porque asi aumenta tu poder de voto.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

hola @betsyb22 espero estes genial, si ella esta feliz en mi casa pero le hace falta su mundo alla si bellas estas flores a pesar de que solo de la lluvia recibian agua de vez en cuando.
si poco a poco encendiendo para asi poder apoyar mas con mi voto gracias por tu visita!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones. El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50