You are viewing a single comment's thread from:

RE: Normas de la Comunidad Actualización: Viernes 03-07-2020

in Comunidad Latina4 years ago

hola amigo excelentes sugerencias creo que obtuve algunos votos negativos por no identificar mis fotografias pero mi contenido es original y mis fotos tambien espero puedan verificar gracias.
https://steemit.com/hive-188619/@mariluna/bizcocho-rico-con-pocos-ingredientes-de-la-abuela o si hay algo que deba corregir por favor aviseme para no seguir cometiendo errores gracias Dios los bendiga..me parece super interesante lo que indican acerca del steem power me encantaria tener una mayor cantidad pero con el covic y la situacion pais de venezuela a veces es necesario utilizar los ahorros asi uno no quiera ..

Sort:  
Buenos días @mariluna, las fotos deberían de llevar o indicar la fuente de origen así sean propias, fuente de una foto no es necesariamente sinónimo de la Url de alguna página web, en el caso de ser propia la fuente sería algo así como: "Esta fotografía fue tomada con mi cámara (modelo) el día y lugar en caso de aplicar o ser necesario".
En este explorador de la Blockchain Steem no encontré ningún voto negativo hacia el post que indicas: https://steemblockexplorer.com/@mariluna, pero sí encontré una foto de hace más de tres días en internet aquí lo cual indica que no estás usando contenido exclusivo para Steem, esa puede ser la razón por la cual tu post sale invisible.
Estamos a la orden y disposición para ayudarte a sacarle el mayor provecho a la plataforma, hagamos de Steem algo grande y extraordinario.

 4 years ago 

hola buenos dias @acostaeladio, agradecida por la informacion suministrada realmente ignoraba que no pudiera publicar en otras plataformas lo que publico en steemit o viceversa, y he cometido este error sin saberlo tenia esa duda gracias ya se que todo debe ir separado y ser distinto Dios te bendiga si quiero crecer en la comunidad y cada dia ir evolucionando en este mundo de la escritura ..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69909.00
ETH 3924.76
USDT 1.00
SBD 3.68