burnsteem25 Postulacion Para Representante-de-Pais-En-Venezuela @mariluna..

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Hola amigos de steemit, Espero esten, genial esta Publicacion tiene como finalidad presentar a ustedes mi Solicitud para formar parte del equipo de Representantes de Pais de Venezuela.

Mi nombre es Maria Eugenia, soy de El Tigre Anzoategui Venezuela. Llegue a steemit en el año 2018, gracias a la invitación Jesus Diaz Un Primo , desde ese momento Recibi a steemit, como un Tesoro, de gran valor, porque por medio de la escritura , salgo del estress y es una Terapia Fabulosa para el bienestar Emocional, ademas que es una grandiosa forma de generar un ingreso pasivo, en , medio de la crisis que sufre mi Pais para mi es mi empleo. desde que ingrese me dedique aprender las, diferentes herramientas, para cada dia mejorar y hacer mas atractivas mis publicaciones ademas conocer las diversas normas que posee este lindo ecosistema que se ha convertido, en mi segundo hogar.

image.png

Acatando el llamado de @steemitblog, responderé a los parametros exigidos para la seleccion:

1-Activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses

cada dia estoy activa, en la plataforma comentado y revisando los post de mis compañeros, a fin de fomentar la sana interaccion dentro de la plataforma.

2-Al menos 1000 SP propios (no delegados)

mas de 1000 sp propios, como se evidencia en el siguiente capture:

image.png

El resto de Sp esta distribuido a las siguientes comunidades para apoyar su crecimiento y fortalecimiento.

image.png

3-Tengo una Reputacion de:

image.png

4-Vivir permanentemente en el país del que quieren ser Country Rep.

Estoy de forma Permanente en Mi pais Amo a Venezuela.

5- Hablar con fluidez el idioma principal del país para el que quieren ser Representante de País

Hablo, perfectamente el español, de manera clara y fluida.

6-Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en el país para el que quieren ser Representantes de País.

image.png

image.png

Me encantaria, ser representante de mi país, Porque me agrada, la perspectiva que ofrece steemit como empresa, es un ecosistema que busca entregar valor agregado a cada usuario, a traves de su tecnologia provee desarrollo personal y profesional

se enfocan en el apoyo colaboracion compañerismo existe un gran intercambio cultural, a traves de la creacion de contenido seria fabuloso, afrontar este nuevo reto de Ser Representante de Pais.

Actualmente pertenezco al #club75 Mi objetivo es ser Triple delfin y mas pero por los momentos alcanzar la meta de ser delifin.

Gracias a Todas las Personas lindas que dia a dia apoyan mi contenido bendiciones!.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @mariluna, un gusto ver su postulación para represenatr a Venezuela, muchos compromisos y responsabilidades para ejecutar esta actividad.

Éxitos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

hola amigo, @fjjrg gracias de verdad que si es un gran compromiso pero para adelante saludos.
bendiciones!

 2 years ago (edited)
Hola amiga que bueno ver tu postulación a CR por Venezuela, es una responsabilidad muy grande, y con el tiempo que tienes en la plataforma ya sabes como se maneja todo,saludos y mucha suerte.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 25-06-2022

 2 years ago 

Hola, amiga gracias si es una responsabilidad grande, un desafio jeeeee pero bueno estamos para aprender cada dia y yo estoy dispuesta a adquirir nuevos conocimientos bendiciones gracias linda por la visita!

Hooola amiga @mariluna que bueno ver tu postulación, estoy segura de que podrás brindar muchas cosas nuevas a steemit, todos tenemos grandes habilidades y tú eres una gran usuaria de la plataforma. Espero tengas mucho éxito. Saludos!!

 2 years ago 

Hola, @franyeligonzalez gracias por tus buenos deseos estimada amiga espero Dios mediante continuar creciendo y aprendiendo cada dia mas en este camino blockchain y apoyar a otros usuarios en su transitar por steemit bendiciones!

Hola amiga, eres una persona que interactua con todos los usuarios de la plataforma, te deseo mucho éxito en ests postulación.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola, amiga gracias, por animarme a participar tambien te deseo que quedes seleccionada te lo mereces por tu buen trabajo y esfuerzo bendiciones!

 2 years ago 

Ser triple delfín es una meta que requiere un esfuerzo largo y continuo, espero puedas lograrlo. Te deseo suerte con tu postulación.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola, buenas tardes saludos @leonelb gracias por tus buenos deseos bendiciones!

¡Que bueno! Me alegra ver tu postulación y se que eres una mujer nacionalista y comprometida con el ecosistema STEEMIT... Te deseo el mejor de los Éxitos estimada... Feliz Noche. 💪❤️

 2 years ago 

Hola, querida amiga @rypo01 gracias por tus buenos deseos realmente siento que esteemit forma parte de mi saludos con cariño bendiciones!

Hi, @mariluna,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias, @ecosynthesizer por su valioso apoyo bendiciones!

Best of luck on your application, I hope your post is considered

 2 years ago 

thanks you very much @olabillions..

You are welcome

 2 years ago 

Que bueno que te hayas postulado amiguita @mariluna, esta es una nueva experiencia que disfrutarás al máximo si llegas a ser seleccionada.

Ánimo y te deseo la mejor de las suertes en este nuevo reto.

 2 years ago 

Hola, estimada amiga @tocho espero en Dios poder experimentar esta labor maravillosa y ser una buena respresentante de nuestra nacion.
gracias por tus motivadoras palabras Dios te bendiga!

 2 years ago 

Excelente otra guerrera dispuesta a ser una gran representante esperemos suerte

 2 years ago 

hola @zhanavic69 espero en Dios tu tambien quedes seleccionada gracias por tus buenos deseos bendiciones linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39