# betterlife The Diary Game 03 -04-2022 Domingo de Disfrutar de Ricas Lechozas Organicas Cultivadas desde Casa, Lavar y Estudiar con Mi hija..

in Comunidad Latina2 years ago

Hola, buenas noches, queridos amigos de @comunidadlatina espero esten excelente abrazos desde el El Tigre Venezuela.

el dia de hoy tengo la oportunidad de compartir con ustedes como fue mi dia domingo desde el incio hasta el final..
Hoy no desperte muy, temprano eran aproximadamente las 8:00 am cuando abri mis ojos, lo primero que hago es dar gracias a Dios, por un nuevo dia esto renueva mis fuerzas, me da animo y esperanza de que cosas buenas estar por venir luego voy a la computadora, a realizar algunas transacciones, para comprar comida , para mi y mis familiares, gracias a #steemit #betterlife, mientras disfruto de un cafe criollito y calientito.

)
seguidamente, me arreglo para salir con mi papa y mi hija a la panaderia a comprar el desayuno..

image.png

Compre dos cafe con leche el cual disfrute, con mi padre en el vehiculo y a mi bebe le quize comprar unas ciruelas pasas que desde que las probo la primera vez casi siempre me las solicita, yo hago lo posible en comprarselas cuando puedo ya que su alto valor nutricional, son ricas en vitaminaK, potasio y fosforo, es decir son muy buenas para fortalecer sus huesitos.

image.png
seguidamente, seguimos para la iglesia San Antonio de la Ciudad del Tigre, a buscar a mi amada abuela y a mi madre quienes tienen por costumbre ir todos los domingos a misa..

seguimos a Casa y me dispuse a preparar el desayuno unos, panes Tostados rellenos con queso y un cafe con leche.

image.png

despues de comer, recorde que tengo toda la ropa de mi hija, pendiente por lavar, me puse a clasificar y organizar para comenzar mi faena, estuve arreglando las cuerdas y colocando nuevas y me puse una facha dominguera para iniciar mi actividad..

image.png

Luego fui a degustar un rico almuerzo, que preparo mi madre, pollito, bollo de harina de maiz y ensaladita..

image.png
despues de comer solo descanse 5 minutos y segui lavando, luego llego la hora de la merienda y papa subio a nuestra mata de lechoza y selecciono dos frutas maduras para merendar, estas son muy organicas es decir cultivadas sin ningun fertilizante.

image.png

Lo cierto, es que mi papa corto sus papayas y vio que se veian hermosas y atractivas corto un trozo para cada uno..

image.png

image.png

Esta fruta es buenisima, ya que favorece un mejor transito intestinal, tiene grandiosos efectos antioxidantes, es decir ayuda a contrarestar el envejecimiento prematuro aportando luminosidad y frescura a nuestra piel.

despues de disfrutar de este rico almibar, continue lavando despues de terminar esta actividad me prepare hacer mi rol de maestra de Cami ya que estamos en la recta final ya esta culminando el segundo lapso, recortamos y practicamos escritura.

image.png

a las 7:00 pm, recogi la ropa que lave la doble y ordene, prepare la cena, un cereal con leche ya que no daba para mas jaaaaaaaaaa limpie la cocina y me sente en la computadora inicie sesion en steemit, respondi los comentarios de mis compañeros en un diario que realize el dia de ayer, visite sus publicaciones y me deleite leyendo entreteniendome un poco y saliendo del aburrimiento. hasta ahorita querido diario que ya me voy a descansar tuve un dia maravillo, porque mientas hay vida quedan muchas cosas por hacer hasta un nuevo dia mis amores Dios los bendiga!
Sort:  
 2 years ago 

Hola mariluna un domingo de actividades en el hogar, ciertamente las ciruelas y la papaya tienen gran poder nutricional y aparte que son muy buena. Gracias a Dios que le puedes comprar tu niña sus ciruelas.
Me imagino lo agotada que estabas y la mejor opción fue preparar cereal con leche...

 2 years ago 

Hola, saludos @maita espero estes muy bien, si es preferible sustituir las golosinas por las frutas de ves en cuando jeeeeejeee super cansada con las labores del hogar quede rendida saludos gracias por visitar mi post..

Uy qué ricas lechozas!! Me han provocado tanto que voy a ir a comprarme una. Que bonita manera de pasar un domingo.

 2 years ago 

hola, amiga linda saludos ricas, proveen bienestar y salud en una oportunidad un medico naturista me sugirio que la consumiera todos los dias Dios te bendiga!

Hola amiga!
Que bueno que lavaste la ropa de tu nena, pero lo mejor fueron esas papayas cultivadas por tu padre, de seguro que el sabor era especial, ademas de los aportes y beneficios al consumirla!
Saludos!

 2 years ago 

Hola, amiga un dia un poco estresante porque los domingos deberian ser para descansar pero gracias a Dios hice todos mis oficios, si las lechozas fueron el plato fuerte de este dia por sus grandiosos beneficios para la salud .. saludos gracias por visitarme

Hola amiga @mariluna bendecido día, que ricas se ven las Lechosas, me encanta esta fruta, y tú niña está hermosa, y mi niña le gustan las ciruelas. Dios bendiga a tu niña. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola, amiga linda si la lechozas son super dulcitas, parecen una golosina, si me imagino que a tu nena le deben gustar las ciruelas por su sabor entre dulce y citrico saludos y bendiciones..

Amén. Gracias amiga, @mariluna si le encanta las ciruelas. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola estimada amiga. Te felicito por hacer el esfuerzo de comprar cosas nutritivas para tu hija. Y que maravilloso es poder comer del fruto de nuestra propia cosecha. Te deseo éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola, amigo si siempre trato en lo posible de comprar cositas sanas para mi nena si es bueno tener el fruto de nuestras cosechas es un bendiciones saludos y muchos exitos para ti tambien!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66