The Diary Game Sábado 05/06/2021 Guardando reposo, el tiempo de dios es perfecto.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola mi querido diario!
El día de hoy me levanté muy temprano, sobrando las razones para darle las gracias a dios por un día más de vida.

IMG_20210605_072337.jpg

Me realice mi aseo personal con calma poco a poco cuidadosamente ya que me encuentro un poco convaleciente de salud, para luego degustar de un rico café diría yo el mejor hecho con amor de mi vieja linda.

IMG_20210605_080736_270.jpgCafecito.

Para luego comer un rico desayuno que me realizó mi mami brindándome hoy más toda su atención ya que ayer en la noche me dieron de alta estaba hospitalizada, la cual acudí al médico el día anterior para ver el chequeo mensual de mi control pre-natal.

IMG_20210605_144037.jpg
Divino y sabroso.

Una vez Realizándome mi chequeo mi Dr. Me da como sorpresa de que tenía un aborto😭 y no sabía ya que no tenía ningún síntoma de alerta, sino con la esperanza de que mi bebé estaba bien y lo iba a ver por 2da vez, el Dr. me dijo en su terminología que se me creo un "Huevo Anembrionado" es decir no se formó el bebé y esto ocurre cuando el embrión no se desarrolla o deja de desarrollarse, y deja un saco gestacional vacío.

IMG_20210605_081354.jpg
Resultado de la consulta.

Que tristeza siento y dolor al saber que no pude consebir a mi nuevo retoño, pero me queda la satisfacción de que el tiempo de dios es perfecto, y todo sea la voluntad de el nunca es tarde para volverlo intentar y cada propósito tiene su recompensa confiando en dios siempre, y dándole las gracias por la madre extraordinaria que tengo que nunca me deja sola y está para mí como el las 24/7.

IMG_20210605_083002_037.jpgMi Apoyo y motivación a no rendirme mi madre.

Pase toda la mañana acostada descansando, y tomándome mi tratamiento ya que tengo un poco de dolor por todo el trabajo médico que me realizaron, me quedé dormida y me levanté a las 3:00 pm de la tarde, ya que no había dormido bien los días anteriores.

IMG_20210605_081613.jpg
Medicamentos.

Al levantarme mi mami me tenía guardado mi rico almuerzo el cual me lo comí con muchas ganas, para recuperarme lo más pronto posible.

IMG_20210605_125227.jpg
Que Rico.

Finalmente he pasado todo el dia acostadita viendo TV al lado de mi bello hijo Santhiago, llenandome de fortaleza y motivación para seguir adelante, por el y por los decididos que dios tiene preparados para mí en el futuro, no me canso de darle las gracias a dios por la vida que me brinda, por mi hijo y por los que vendrán por qué no pierdo la Fe de que pronto podré traer a el mundo a un nuevo ser que también llene mi vida de felicidad.

IMG_20210605_082742_832.jpg
Descansando.

El Tiempo de Dios es perfecto
IMG_20210605_082426_069.jpgMi compañero de batallas.

Algunas veces dios quita algo que nunca pensamos perder para darnos algo que nunca pensamos tener "Todo Obra para bien" tu tiempo es perfecto mi Dios🙏

Sort:  
 3 years ago 

Lamento mucho lo ocurrido. Pero si... ya vendrá ese ser a acompañarlos y darle la.mayor satisfacción.
A cuidarse... a reposar este fin de semana y los días necesarios... a seguir las indicaciones médicas...
Nada mejor que la compañia y atención de la familia para recuperar la salud rápidamente.

 3 years ago 

Mucho éxito @marijos

 3 years ago (edited)

Amiga lamento mucho tu perdida, estabas tan contenta, mucha fortaleza y fe en Dios que él siempre sabe. Guarda tu reposo y sigue adelante con tu hermosa familia que siempre está a tu lado. Que bella tu mami que Dios te la cuide, a todos.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47