The Diary Game #06 08/05/2021 Una Vida Mejor Con Steem: Compre un telefono para mamá gracias a Steem

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi bello diario, el día de hoy me levanté temprano para ir a comprarle un hermoso regalo a mi mami ya que el 09/05/2021 se celebra aquí en mi país Venezuela el día de las madres, aunque los 365 días del año se tiene que honrar, amar y festejar a su madre por qué se lo merecen todo ya que son el pilar fundamente de cada uno de nosotros.

IMG_20210507_085057.jpg
Camino a el centro comercial.

Me translade con todo el método de la Bio-Seguridad para protegernos sobre el covid-19 a la agencia de teléfonos movistar AMS celular C.A en el centro comercial CC. Hermanos Libertos donde observe detalladamente cada equipo y ver los precios acordé a los ahorros que tenía para lograr la compra.

IMG_20210507_085502.jpg
Ya en la Movistar.

Escogí un teléfono super lindo y accesible a mi bolsillo y a los ahorros que tenía en el monedero de Steemit convertídos en Steem, acumulandolos todos de cada recompensa que obtenía logré la compra para esta gran sorpresa ya que mi mami no disponía de ningún teléfono por qué el que tenía se le había dañado la pantalla y no contaba con el.

IMG_20210508_152830.jpg
Teléfono Dañado.

IMG_20210507_092517.jpg
Revisando el teléfono.

Le compré un teléfono inteligente marca Realme C11, para que se pueda comunicar conmigo y mi familia, atravez de las redes sociales, llamadas y mensajes y ver por YouTube sus videos de cualquiera receta de comida jajaja, ya que es hobby.

IMG_20210507_092540.jpg
Hermoso regalo para mami.

IMG_20210507_092430.jpg

La entrega del regalo

Llego el día de celebrar y festejar con mamá, me levanté muy temprano y me aliste mientras llegaba mami a casa al llegar, la recibimos con mucho amor y cariño y mi hijo y yo le entregamos su lindo regalo donde se llenó de mucha alegría y emoción.

IMG-20210510-WA0060.jpg
Recibiendo el regalo.

No podía superar su cara de felicidad, dándome las gracias por hacerle este bello presente , aunque ella dice q no importa lo material sino que la llenemos de amor, ternura y felicidad.

Para finalizar primeramente le doy las gracias a dios y a la plataforma de Steemit que sea ha convertido en un método de ayuda económica, pero a la vez una manera de expresar en ella nuestras vivencias diarias.

IMG_20210509_123551_103.jpg

¡FELIZ DIA MAMI!

🌺Si las mamás fueran flores tu serias la flor más bella del mundo te amo mamita te mereces eso y mucho más gracias por darme la vida.🌺

Sort:  
 3 years ago 

Que buen obsequio amiga.! Siempre que se pueda debemos devolver ese amor que tanto nos dan. Se merecen eso y más. Steemit es una bendición.

 3 years ago 

Ameeen gracias amiga bellas así es gracias a esta maravillosa plataforma

 3 years ago 

Felicidades! Sigamos asi para cosechar mas exitos y una mejor calidad de vida. Todo con esfuerzo es posible.

Saludos y mi mejores deseos :)

 3 years ago 

Gracias amiga bello así es que lleguen muchos éxitos para todos nosotros saludos

 3 years ago 

Excelente regalo para tu mami.Éxitos.

 3 years ago 

Gracias

Que bello regalo para tu mami es agradable cuando nuestros hijos nos sorprenden con este tipo de detalles @marijos.
Dios te recompense el doble por tan bello gesto para con tu mami.
Que fino que pudiste ahorrar con steemit es la idea poder sacar provecho para un buen beneficio.

 3 years ago 

Ameeen amen así es gracias

 3 years ago 

Ameeen amen así es gracias

 3 years ago 

Muy buen regalo para tu mami. Felicidades.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga

Que bonito gesto, estos regalos son los más lindos porque son resultado de un gran esfuerzo. Felicidades!✨💫

 3 years ago 

Demas de bello gracias a dios y a steemit

 3 years ago 

Me alegra mucho que pudieras hacerle ese regalo que la hacia tanta falta, muchas bendiciones

 3 years ago 

Ameeen mi amoor

Excelente regalo le hiciste a tu mamá saludos y éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47