Concurso Coti-amigo: Edición especial 1 | Carta al pasado | Por @marijos

in Comunidad Latina3 years ago

Hola hermosa comunidad latina #Cotina, hoy vengo a expresar y compartir con ustedes esta hermosa vivencia de mi niñez, que durante mis 5 años viví llenos de amor por mi madre y mi hermano y demás familiares.

PicsArt_10-07-04.55.19.jpg
Foto editada por mí.

Carta al Pasado

¡Hola! niña hermosa María José 🥰 quiero expresarte lo grande que eres por que siempre haz sido una persona muy inteligente, amorosa, respetuosa, educada, carismática, obediente pero sobre todo humilde con un gran corazón extraordinario, siguiendo cada enseñanza que tu madre te a brindado.

IMG-20211007-WA0060.jpg
Muy feliz esta soy yo.

Al pasar los años solo cree y confía en dios y en ti misma y no en personas que dicen querer lo mejor para tí y no lo es así, aspira y sueña en grande como lo eres una niña grandota porque se que podrás trazar y lograr muchos sueños y metas, sigue escuchando los consejos de mamá que siempre querrá lo mejor para tí y que nada perturbe tu vida así como no lo a dañado el no criarte con tu padre.

IMG-20211007-WA0058.jpg
Junto con mis primas.

Eres una niña sincera con sentimientos bellos y nobles y con un corazón lleno de amor, brindas afecto y cariño sin esperar nada a cambió eres tu con una espontaneidad increíble, no olvides que no estas sola y que el amor mamá abarca todo cariño que te pueda hacer falta, aunque tambien eres importante para muchas personas sigue viviendo y sonriendo y no permitas decaer por nada del mundo recuerda que dios es grande y que sus bendiciones caerán siempre sobre tí para el eres la niña de sus ojos.

Disfruta tu niñez junto a tu hermano y cuida de el como el cuida de ti se esa hermanita menor pero a la vez la mas fuerte, protectora pero sobre todo la que mas apoya y llena de amor ama a tu hermano con tu vida ya que es una parte de ti, disfruten como la familia feliz que son los 3 mosqueteros mamá, hermano y hermana 👭 llenalos de abrazos, besos y risas y vivan momentos inolvidables.

IMG-20211007-WA0059.jpg
Mi Hermano y mis primos.

Juega, comparte y diviértete como nunca abraza muy fuerte a mamá y dile siempre cuanto la amas ya que es tu pilar fundamental en tu crecimiento, al igual que a papá aunque no haya estado contigo en tu formación no se le debe guardar rencor por que en los mandamientos de dios es pecado, se que tributaras para el tambien por que mamá te a inculcado bellos valores y no te a enseñado a odiar a nadie.

IMG_20211007_190635.jpg
La Mariposa mas bella.

Niña linda vive cada etapa como si fuera la última vez sonrie y no dejes que nadie apague tu luz de felicidad, te vienen largos caminos conocerás nuevas personas, en el liceo en la universidad y compartiras con ellos día a día, Ama con el corazón y no te de miedo decirle a nadie que lo Amas❤ por que en este mundo estamos de pasó y pueden partir personas que no esperabas que se fueran, y nada mejor que sentir esa gran satisfacción de haberle dicho Te Amo❤antes de que se fueran de este mundo terrenal.

Al transcurrir los años pasaras por momentos llenos de tristeza y felicidad pero cada uno de ellos te dejaran nuevas enseñanzas y aprendizajes, se que serás una profesional y que sabrás como manejar cada situacion que lleve a la cima para triunfar, habran momentos que te sentirás de caída pero se que tomaras esa fuerza y ese coraje que te caracteriza de ser una niña muy fuerte con una visión de ser alguien en esta vida, luego verás lo logros por que cada sacrificio tiene su mayor recompensa.

IMG-20211007-WA0061.jpg

Siempre Feliz

María José mi niña incansable vive y disfruta tu niñez con calma no te deprimas por los defectos que puedas tener dios te creo así y para el y tu madre eres la niña mas dulce y bella que pueda existir, solo ten fe y verás que mamá hara lo imposible para ayudarte, ya que la discapacidad visual es la capacidad de ser extraordinariamente capaz ya que nadie es perfecto solo dios.

Tu sigue adelante ama como nunca a tu madre y hermano y demás familiares,cosa y se feliz sobre todas las cosas, mi mayor consejo es que sigas siendo tu esa niña grandota y fuerte con aspiraciones y sueños de ser alguien en la vida pero siempre teniendo en cuenta los valores que te inculca mamá, no dejes de soñar y de volar tu imaginación de ser grande esta vida cuidate y se tu siempre.

TE AMO HERMOSA NIÑA🥰 @marijos

Finalizo mi magnífica carta del pasado invitando a mis amigas @cachetes-27 @roxandra y @Wendyalexa a participar en este hermoso ConcursoEspero les guste.

Las fotografías son guardadas por mi bella madre en sus recuerdos hermosos y en esta oportunidad capturadas por mi teléfono Redmi 8a.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga... que bellos consejos a tu pasado-

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga por la invitación. Una carta del pasado que llena de buenos consejos y fortaleza el presente. Saludos

 3 years ago 

Que bella carta, amiga!!
Hermosos consejos para aquella niña que tanto tiene por vivir!
Gracias por participar!!

 3 years ago 

Gracias mi bella❤

 3 years ago 

Gracias mi bella❤😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76