Sábado de #cotinaplanet // 🌎"Contaminación Ambiental"🌎steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

FotoGrid_20240217_204311767.jpg

Hola amigos de esta prestigiosa comunidad, hoy estoy por acá realizando un post en este sábado de #cotinaplanet compartiendo y dialogando sobre los Problemas Ambientales con tantas contaminaciones que directamente afectan a la sociedad y a toda la población y por supuesto al ambiente.


IMG_20240110_150158.jpg

Hermosa mañana / Venezuela / Febrero 2024/ Por: @marijoluna

No hay nada más refrescante, saludable y reconfortante como un lindo 🌅 🌄 amanecer de un ambiente con el clima cálido o soleado pero sin contaminación.

IMG_20231212_120629_1.jpg

Av. Perimetral "Botes de basuras" / Venezuela / Febrero 2024/ Por: @marijoluna

En mi país, ciudad y en todas las comunidades nos ataca directamente el caos de la Basura producto de la inconsciencia de la mayoría de los ciudadanos. Ellos no toman la responsabilidad ni le dan la importancia de la situación tan grave y que nos afecta a todos en general.

Yo vivo en la comunidad de Brisas del Este 1, acá las personas queman todos los días, también las cárcavas me quedan cerca y constantemente queman produciendo fuertes incendios de alta magnitud, eso genera muchas enfermedades como: asmas, gripes, alergias, tos o cualquier malestar o enfermedad bronquial.


IMG_20231212_120317.jpg

Adyacencias Av. Perimetral "Aguas estancadas" / Venezuela / Febrero 2024/ Por: @marijoluna

Es difícil no encontrar una comunidad sin contaminación porque si no es basura, son aguas estancadas que se convierten en foco de contaminación o son incendios y todos generan gran contaminación ambiental destruyendo a nuestro querido 🌎🌍 tierra.


IMG_20240120_152536_1.jpg

Incendios sin control "Contaminación del ambiente" / Venezuela / Febrero 2024/ Por: @marijoluna

Esa tarde fuí a visitar a mi mamá en otra comunidad en la parroquia Marhuanta y cuando ya me veía incendiaron cerca de su casa, el humo era tan fuerte que me preocupó porque mi madre es paciente sobreviviente del covid y sus pulmones no están tan fuertes como antes de esa enfermedad porque con tanta quemadera rápidamente le da gripe o cualquier otro malestar o dificultades asociados con los pulmones.


IMG_20240120_152447.jpg

Daño a la salud y al planeta "Contaminación 🌍🌎" / Venezuela / Febrero 2024/ Por: @marijoluna

Aunque en estos tiempos de sequía en muchas ocasiones también influye cualquier factor, por ejemplo si existiece una extensión de tierra con mucha maleza seca y si hay exceso de sol con cualquier vidrio u objeto se puede ocasionar un incendio y como por estos lados es parte alta de La Sabanita, pues si el viento es constante y fuerte contribuye en la propagación del fuego.


IMG_20240120_152816_1.jpg

Terrenos solos "Focos de contaminación" / Venezuela / Febrero 2024/ Por: @marijoluna

Cada una de estas situaciones generan gran impacto negativo en el ambiente y por ende en la población de un país, ciudad o región de cualquier lugar tanto rural chino urbana del mundo.


IMG_20230824_190314.jpg

Quema nocturna "Más contaminación" / Venezuela / Febrero 2024/ Por: @marijoluna

A las personas no les importa si es de día o de noche para realizar quemas de manera irresponsable y por supuesto si acumulan o tiran pocos o muchos desperdicios y basura en sitios inadecuados por ejemplo en calles o avenidas, es allí donde mayormente producen incendios.

En esta publicación doy mi aporte de 25% para @null y de 15% a @cotina como apoyo a la comunidad.

*** Todas las fotografías son de mi propiedad, la primera fué editada por FotoGrid, son exclusivas para esta comunidad. Tomadas con mi teléfono móvil "Redmi 9C" en Venezuela.***

🌎🌅 Soy @marijoluna, te agradezco la visita y el apoyo, espero te guste mi publicación.🌄🌍

Bendiciones infinitas, hasta otra oportunidad. 🌅🙌💞

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Gracias por el apoyo amigo. 🙌

 5 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 5 months ago 

Gracias amigo por tu apoyo. Saludos

 5 months ago 

!category 1

Hola, amiga! gusto en saludarte. el problema de la contaminación es uno de esos "vicios" que como sociedad no hemos logrado superar. la contaminación está en todas partes y los esfuerzos por reducirla, se deberían incrementar.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 17-02-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 5 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 5 months ago 

Hola amigos, agradezco la visita, el apoyo y verificación de mi publicación. Saludos

Hi, @marijoluna,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Hola equipo, agradecida por su apoyo y visita. Bendiciones

 5 months ago (edited)

Hola amigos, colaboro con mucho cariño con el ecosistema y me gusta lo que hago y cómo lo hago. Mis agradecimientos hacia todos por el apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47