You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores

in Comunidad Latina10 months ago

Hola amiga @carlaisl, linda tu publicación en referencia a la vida en mil colores 🌈, te felicito pues sí el color morado es lindo a mí me gusta porque me trae gratos recuerdos de mi tatarabuela quien era amante de ese color y casi toda su ropa era color lila y pues nada yo era su fiel compañera de vida. Y bueno ahora le encanta es a una de mis nietas morochas quien anhela que yo le haga su vestido de 15 años de ese color. Pero como dices uno va identificándose y al tener mucho contacto con la naturaleza me identifico actualmente con el color verde, signo de frescura, pureza, esperanza... Saludos

Sort:  
 10 months ago 

Un abrazo bella amiga, gracias por el apoyo. Ay que hermosa historia del morado con tu tatarabuela y ahora tu nieta, quien desea un vestido morado, de seguro se vera hermosisima en su fiesta de 15 años, bendiciones para ambas!

Un gran abrazo! Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44