Concurso 🎁Regalo para Papá🎁|| por @marijoluna ||#club 5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

🎁Mis más fraternos saludos a toda la comunidad latina, tengo la oportunidad de presentar mi publicación en el Concurso Regalo para Papá.

Hoy celebramos el día del padre, lo estamos celebrando este 19 de junio porque esta celebración la hacemos el tercer domingo del presente mes, es un momento para compartir, festejar y homenajear a los padres, esposos, tíos y hermanos, por eso estoy aprovechando esta dinámica sencilla para participar.

1655645899387.jpg

👧🏽 Aquí les presento el mejor y más importante regalo que pueda recibir un papá... "Hermosas, lnocentes y Tiernas Sonrisas" de sus hijos, nietos o sobrinos🧑🏻

1655640006146.jpg

Este obsequio es muy sencillo y fácil de realizar y al elaborarlo colaboramos con el cuido, conservación y protección de nuestra casa común 🌎.

1655640219947.jpg

Está es la variedad de materiales a utilizar, puedes anexar otros según tu creatividad y disponibilidad:

👔 Hojas blancas reciclables
👔 Marcadores
👔 Colores
👔 Lápices
👔 Bolígrafos
👔 Pega
👔 Tijeras
👔 Block de papel lustrillo (colores)
👔 Regla
👔 Foamy (reciclado ❤️)...
👔 Hoja de colores (portada del block)

1655640335075.jpg

Preparándonos para iniciar el proceso de elaboracion.

1655640582421.jpg

Puedes realizar muchísimas manualidades sin mucho costo, dándole un nuevo uso a aquellos materiales que en ocasiones desechas o simplemente tiras a la basura. Con solo poner a volar la imaginación, creatividad, habilidades, destrezas, hasta sentimientos y emociones.

Todo lo que realices sólo hazlo con amor para que obtengas un excelente resultado y transmitas la alegría y afectividad que muchos necesitan o quieren escuchar o ver de parte de algún ser querido o simplemente de una amistad.

1655640727504.jpg

Damos inicio con el paso a paso:
Agarras una hoja blanca reciclada la doblas en dos partes iguales (por la mitad).

1655640848949.jpg

Luego la vuelves a doblar compartiéndola en cuatro partes iguales o en más partes según el tamaño que desees realizar la tarjeta.

1655641000445.jpg

Seguidamente los recortas por las líneas o dobleces, separando las cuatro partes para poder dar inicio con la elaboración de la tarjeta.

1655641149694.jpg

Después desde la parte superior hacia abajo medimos unos dos centímetros, doblamos la hojita y cortamos desde la orilla del lado derecho hacia adentro (lado izquierdo) cómo lo indica la imagen, sin recortar totalmente ya que se deben dejar unos tres o cuatro centímetros en el centro del rectángulo sin cortar para poder formar el cuello.

1655641388704.jpg

Aquí observamos los doblez que se deben hacer formando el cuello y pegándolo.

1655641688520.jpg

En este paso procedemos a pegar la corbata previamente recortada según el gusto, color o tamaño deseado.

1655641859749.jpg

En este paso se evidencia el pegado del bolsillo que ya está recortado en retazos de cartulina u otro material reciclado, puedes decorarlo o realizarle líneas con los colores, marcadores o bolígrafos.

1655642096103.jpg

Está imagen muestra el pegado de los corazones, aquí tomé algunos en foamy desechados de unas carpetas ya dañadas, otros los recorté de la página portada del block de papel lustrillo.

1655642371057.jpg

Ya casi por finalizar vas decorando o dibujando con colores diferentes o iguales líneas o lo que desees para completar el diseño deseado.

1655642536249.jpg

Se precede a escribir la dedicatoria o mensaje según el momento o celebración del día que vayas a dar tu obsequio, sorpresa o regalo.

1655642685865.jpg

Ya tenemos la tarjeta modelo culminada para mostrársela a los niños y niñas y así ellos se guíen para elaborar las de sus padres, tíos, abuelos y otros...

1655646634018.jpg

👔❤️ Tú también puedes hacerlo, ponle mucho amor y te quedará bella.❤️👔

1655642910022.jpg

👔🧑🏻 Hola aquí doy inicio a la elaboración de tarjetas con mis niños y niñas en el colegio, específicamente en el área donde me desempeño👧🏽👔

1655646000143.jpg

Podemos observar la motivación y el interés con que este pequeño niño se decida a realizarle todos los detalles a su tarjeta siguiendo las instrucciones del docente que le acompaña (en este caso mi persona)

1655643267941.jpg

Cabe destacar que por el factor tiempo que comparto con los grupo de cada grado debí tener recortadas las piezas más pequeñas y les fui dando a cada uno según el paso a seguir.

1655643846891.jpg

Evidenciamos concentración, destrezas, habilidades y sobre todo mucho interés por tal motivo todos están atentos con su actividad.

1655644057502.jpg

El Centro de Recursos para los Aprendizajes (C. R. A.) brinda al niño, niña, adolescente y adulto un ambiente acogedor, cómodo y tranquilo donde puedes realizar cualquier actividad con maxima tranquilidad y en armonía.

1655644431940.jpg

Este grupo de niños y niñas del primer grado se portaron excelentes y siguieron todas las instrucciones posibles porque querían llevar una sorpresa a sus papás, aunque alguno dijo no tener a su papá vivo o con él porque tenían otras familias, les motive diciéndoles que a un tío o a un abuelo también le podían obsequiar y felicitar ese día y que ellos de una forma u otra estarán cumpliendo un poco ese rol de padres.

1655644751452.jpg

Ya ellos culminaron sus tarjetas y expresaron la alegría al tenerlas listas.

1655645126753.jpg

En esta fotografía también se muestra el trabajo por los chicos más grandes y la satisfacción al estar conscientes de que lo llevarían a casa y guardarlos para darnos el día preciso.

1655645466061.jpg

Ellos entre palabras, risas y alegrías demostraron y decían ¡que bueno ya tengo mi regalo o sorpresa lista, lo voy a esconder para que mi papá no me lo vea antes!...

1655639798573.jpg

Aproveché para felicitar, agasajar y darle una tarjetica a mi esposo en su día del padre por partida triple, porque es: excelente padre, abuelo y bisabuelo. Dios le bendiga siempre.

Con todo mi cariño comparto mi actividad y creatividad para que todos la puedan realizar. Este fue mi post en este concurso. Deseo les agrade. Gracias por su visita, lectura y voto. Que pasen un feliz día.

Hago la invitación a mis amigos:

@majo12
@veronica7
@tony199

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9C. Son de mi total autoría exclusivas para esta comunidad.

Configuro mi publicación al 15% para @cotina. Se despide hasta una próxima publicación @marijoluna

Sort:  
 2 years ago 

Sin duda q los niños losa alegan la vida y ver sonrisa nos motiva a seguir adelante.
Muy lindo esos obsequios.

 2 years ago 

Hola amiga, eso es muy cierto, ellos nos transmiten mucha alegría. Gracias

 2 years ago 

Que buena forma de transmitir alegría a los niños tiene mucha creatividad a la hora de realizar cartas con material reciclado, me encanto mucho, espero que siga dando mucha alegría a esos alumnos hermosos. Muchas gracias por participar entrada número 5

 2 years ago 

Hola amiga eglicarpio, es una estrategia eficaz, me complace que les agrade y en algún momento puedan ponerla en práctica. Saludos

 2 years ago 
Qué linda manualidad, amiga! sentí que estaba leyendo una de esas revista de "hágalo usted mismo" jeje muy bonitas las tarjetas!!

éxitos en el concurso.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 19-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Gracias amigo por tus comentarios, son muy reconfortantes. Me encantan las manualidades y cuando las hago me gusta hacerlo con mucho cariño... Me imagino con respecto a lo de la revista, creo que me inspire mucho al redactar mi publicación...

 2 years ago 

Espectaculares quedaron esas tarjetas profe. Y sobre todo usando material reciclado. El paso a paso está excelente. Felicitaciones

 2 years ago 

Hola profe, si quedan bellas y se realizan rápido y salen económicas...

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

Note: Try to improve your CSI value by upvoting your supporters and quality content.

 2 years ago 

Gracias por visitar y votar mi publicación...

Me encanta ver cada manualidad que haces,muy bonito y que alegría para los niños tener su regalo para papá.🥰🤗

 2 years ago 

Me alegra que mis post les agraden...

Hay que bonito detalle señora María me gusto me imagino que a sus alumnos les encantó mucho también

 2 years ago 

Así es, me abordan por los pasillos del colegio para preguntar cuando les toca ir nuevamente. Son unos niños adorables...gracias por tus palabras. Saludos

 2 years ago 

Saludos Steemian, @marijoluna, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias...

 2 years ago 

Felicidades amiga por tu lindo regalo para papá. Esta actividad perdurará siempre en el recuerdo de los niños 😊

 2 years ago 

Gracias, así es... Siempre me abordan para ir a ese espacio donde comparto con ellos y les tengo algo diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76