CONCURSO | Llegó la hora de dormir 😴😴😴

in Comunidad Latina2 years ago


Hola queridos amigos de COTINA, mis saludos desde la distancia. Al ver y leer este concurso quise participar.

IMG-20220914-WA0059.jpg Bello anochecer. Foto tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Hoy quiero describir las actividades antes de irme a la cama... Luego de una larga jornada desde que me levanto a las 5:30am, me doy una ducha y todo el aseo personal, desayuno y me preparo para irme al trabajo en el cual comparto, interactúo con todos mis niños y niñas en el Centro de Recursos para los Aprendizajes y sin olvidar que a cada instante me llegan otros alumnos de básica y de bachillerato a buscar diferentes textos de distintas materias.

📝📚📚📚📚📚🥀🥀🥀🌷🌷🌷🌷🌷

Cabe destacar que como estoy encargada del Programa Todos Manos a la Siembra (PTMS) debo estar apoyando y tomando las evidencias fotograficas a las maestras, niños y obreras en la siembra de plantas ornamentales o medicinales en los diferentes espacios y estamos planificando y organizando las Brigadas Estudiantiles...

IMG-20221124-WA0022.jpg

Pues😔😔😔🤔 podrán imaginarse el corre corre de mis días 🙃😨😶 termina siendo súper agotador sólo que cuando haces lo que te apasiona no lo ves tan difícil, ni dura la tarea. Toda esta rutina es hasta el mediodía.

A Dios gracias al llegar a casa comienzo a hacer el almuerzo con el apoyo de mis nietas y esposo, después de almorzar hago lo posible por descansar aunque sea una hora, esto para que mis piernas no me duelan en la caída de la tardecita ya que tengo muchas várices. Menos mal que mi hija prepara la cena y entre todos realizados los demás oficios del hogar.

Y les cuento que si es una de esas tardes en las que tengo compromiso de costura, pues así si es verdad que no me da chance de descansar nadita. Lo cierto es que finalizo el día súper agotada y ya por la noche no tengo ánimos de nada. En ocasiones se me suben las nietas a la cama y hacemos seciones fotográficas je je je, bella ella...

IMG_20220907_215755_1.jpg Ya preparándome para dormir

Después de cenar me acuesto a reposar, apago las luces o le digo a mi esposo que las apague él, si no me quiero dormir tan rápido me pongo a mirar y revisar el celular, depende de la cobertura visito la plataforma y a los amigos Steemians.

Bueeeeeno algunas veces uso pijama pero debe ser muy suave y corto porque sino me da calor aún con el aire acondicionado encendido, otras ocasiones solo me pongo una camiseta ligera 🎽... Y sí coloco varias alarmas porque al sonar una la desactivo y cuando veo que son las 5:30 es que corro e inicio mi jornada.

Invito a mis amigos @ninfa18, @tony199 y @eglys47 a participar... Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9C, exclusivas para esta comunidad. Esta publicación está configurada con el 15% para apoyo de @cotina y el crecimiento de todos en la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga es importante que tengas un placentero sueño para que puedas afrontar tus días de la mejor manera se nota que ellos son bastante agitado pero como dices cómo te gusta lo que haces afrontas con toda la actitud positiva del mundo excelente trabajo sigue así

 2 years ago 

Hola amigo, así es... gracias por tu apoyo y visita. Saludos

 2 years ago 

Buen día amigo, gracia por la visita y por tus palabras. Saludos

Me identifico contigo amiga...😔me pasa igual. Tocar mi cama es dormir profunda y caer en un dulce descanso

 2 years ago 

Buen día amiga... Así es, aunque eso lo hago cuando mi esposo está en casa... Porque cuando está de viaje duermo con un ojo abierto y otro cerrado😔😜

Loading...

Que buenas actividades realiza antes de dormir gracias por compartir con nosotros exitos

 2 years ago 

Saludos amigo cliracell , deseo estés bien y con buenos éxitos en tus publicaciones

 2 years ago 

Hola profe. La verdad es que hacemos tanto que terminamos agotadas. Mi día también es súper cansón. Lo bueno es que duermo como bebé je, je, je ... Saludos

 2 years ago 

Así es profe, saludos

Hi, @marijoluna,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @marijoluna, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por su visita y recompensa. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58