The Diary Game temporada #3/ ESTUDIANDO Y CONSINTIENDO A MI MASCOTA // 09-10-2021 15% para el crecimiento de la comunidad @cotina

in Comunidad Latina3 years ago
Querido diario:

Te cuento mi día, me levanté por ser sábado a la 7:30am. en casa me dicen que soy una viejita porque normalmente me paro más temprano. me arreglé un poco antes de salir del cuarto y cuando llegué a la cocina mi mamá @majo12 me tenía un rico desayuno, pan con mantequilla y queso, tostado.

IMG-20211009-WA0016.jpg

ayudé en los quehaceres de la casa, barrí y pasé coleto para que todo estuviera limpio, mientras mí mamá salía hacer unas cosas. Me bañé y me vestí presentable porque a las 11:00am. tengo un curso on line es una Organización que se llama Geeky Latina.

IMG_20211009_125322.jpg

El curso trata sobre empoderar a niñas entre 10 y 25 años a prepararse académicamente en las áreas de Ciencias, Tecnología y Arte. Incluyen temas como liderazgo y emprendimiento (fué el tema de hoy). Es una escuela que me ha motivado a dejar un lado la timidez e interesarme por el inglés. Me gusta mucho la idea de los club de ciencia.

El curso dura dos horas, a la 1:00pm. mi mamá sirve el almuerzo. Muy rico por cierto. Es el día que no trabaja y se destaca en la cocina ja, ja, ja. Hoy fue arroz blanco, carne como para hamburguesas pequeñas, ensalada de pepino y papas fritas con salsa de tomate.

IMG-20211009-WA0017.jpg

Descansé un rato con mi mamá abuela en el cuarto con el aire porque esta haciendo mucho calor, estuve viendo vídeos en mí teléfono. pero, a las 2:30pm. llegó la hora de consentir a mi mascota fiona, la reina de la casa, porque a ella también le da calor, esa actividad la realicé con mi mamá @majo12.

IMG_20210925_144956_1.jpg

Fiona disfrutó su baño, se quedó muy tranquila y después de secarse fuera de la casa , paso para seguirse consintiendose.

IMG_20210705_202033.jpg

Yo regresé a mi teléfono y mi mamá a sus cosas, hasta que llegó la hora de la cena, mi papá nos sorprendió con unos ricos tequeños acompañados de salsa. Una delicia.

IMG-20211009-WA0019.jpg

Cuando me fui a descansar mi mamá pasó un rato conmigo, hablando de las cosas del día, es hora de consentirme, me anima a escribir lo que hicimos y yo con una sonrisa respondo .

IMG_20210719_220302.jpg

Querido diario me gustó mucho escribirte, eres el amigo a quien puedo contarle mi día.

HASTA OTRO DÍA.

Soy @marijo15 esta es mi presentación, conoce más de mí.

Las imágenes son de mí autoría. Teléfono Redmi 9 A.

La publicación fue configurada con un 15% @cotina para el crecimiento de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66