Lunes de Cotina – Art // El Faro // por @marijo15 // 15% para el crecimiento de la comunidad @cotina

in Comunidad Latina3 years ago
Querida Comunidad Latina

Hoy quiero compartir con ustedes un dibujo que hice de un personaje de la película animada que se llama Lucas que robó mi corazón. Porque es un pez que abandona el mar para irse a un pueblo, donde le toca aprender hasta cómo saludar. Me enseñó que ser diferente no es obstáculo en la vida (aunque los demás te vean extraño) y el deseo de superación (él quería ir a la escuela).

Materiales

IMG-20211018-WA0015.jpg

-Blok de dibujo.
-Colores.
-Lápiz de creyón.
-Borrador.
-Sacapunta.

Paso a paso

Inicio haciendo el boceto del dibujo que empiezo por la cabeza del personaje que voy a pintar.

IMG-20211018-WA0016.jpg

Luego empiezo a delinear su cuerpo.

$R513OKP.jpg

Trazo los detalles que van dentro del dibujo como: ojos, cejas, nariz, boca, algunas escamas en la cara.

IMG-20211018-WA0018.jpg

Empiezo a remalcar con color y a colorear.

IMG-20211018-WA0019.jpg

Utilizo el mismo color con tonos diferentes que se lo doy en la manera de afincar el creyón para hacer que el dibujo se vea más vivo.

IMG-20211018-WA0030.jpg

La cara y el cabello están pintados de marrón y utilizo la misma técnica con el tono de los colores.

IMG-20211018-WA0020.jpg

Después de tener la cara pintada, coloreo el cuello y la camisa resaltando algunas líneas.

IMG-20211018-WA0021.jpg

Así me quedó el dibujo.

IMG-20211018-WA0033.jpg

HASTA LA PRÓXIMA

Las imágenes son de mí autoría, tomadas de un teléfono Redmi 9 A

La publicación fue configurada con el 15% @cotina para el crecimiento de la comunidad

Conozcan más de mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo dibujo amiguita vas muy bien con el dibujo.

 3 years ago 

Gracias se que ufff me falta pero me gusta y me distrae.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

lindo dibujo amiga,
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Bello te quedo tu dibujo mi niña eres un éxito 🥰

 3 years ago 

Gracias profe.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48