The Diary Game III Temporada. 28/12/2021. |#club5050| Disfrutando de unos de mis regalos de cumpleaños, la Nutella.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos cotinianos, saludos y bendiciones.

IMG_20211228_170226.jpg


Por medio de este post les vengo a contar como hoy se desarrollo mi día, y fue así: me desperté con la alarma del reloj que se activo a las 6:30, me estire un poco y luego me levanté de la cama directo al baño, me cepille, lave mi cara, me puse mis licaras, blusa y zapatos, tome agua, preparé todo y salí al gimnasio a las 7:35, ya que a las 8:00 comienza el entrenamiento.

En el gimnasio hoy trabajamos duro, la entrenadora nos está sacando la chicha jajaja, sabe que hemos echo desastre estás navidades con las comidas y no nos perdona a la hora de los ejercicios😰, pero me gusta para quemar esas calorías de las hallacas, pan de jamón y demás.

IMG-20211228-WA0009.jpg
Foto final luego del entrenamiento.

Llegué a casa a las 9:20 con mucha hambre, por eso solté la maleta me lave la cara y de una vez fui a freír un huevo, ya mi hijo había adelantado las arepas gracias a Dios 😊, entonces me serví el huevo, raye queso, y con una arepa desayuné acompañado de café.

IMG_20211228_095005.jpg
El desayuno

Ya desayunada fui al baño, me duche, y realice mi rutina de skin care que me hago todas las mañanas en mi rostro, tome todo los productos y me los aplique uno por uno, primero lave mi rostro con la loción limpiadora, luego con una mopita de algodón me aplique el tónico, seguido me hidrate el rostro con el sérum regenerador y por último me aplique el protector solar.

inCollage_20211228_153624124.jpg
Los productos con los pasos de la rutina Skin Care.

Ya con mi aseo personal realizado me vesti y me active con los quehaceres del hogar, en eso un vecinito trajo a mi casa un conejito que tiene de mascota, me dió mucha ternura y le tome una foto.

IMG_20211228_154211.jpg
El lindo conejito.

Mientras hacía los quehaceres, se llegó la hora de hacer el almuerzo, no me gusta mucho la pasta, pero como tenía días sin comerla me provoca pero con carne molida, entonces preparé una rica carne molida, pasta y serví con queso rayado y salsa, me quedo deliciosa.

IMG_20211228_135408.jpg
Nuestro almuerzo.

Cuando terminamos de almorzar, ordene y limpie la cocina luego me fui a mi cuarto a tomar mi acostumbrado descanso, mientras veía televisión, me quedé dormida un ratico y luego me levanté casi a las 5, fui al baño me cepille, me bañé, me arregle y me provocó una marienda, entonces fui y busque la Nutella que me regalaron en mi cumple, unté unas galletas María y comí esa deliciosa merienda.

inCollage_20211228_211243011.jpg
Mi rica merienda.

A las 6, salí afuera a conversar un rato con unos vecinos que siempre en las tardes se sientan afuera de mi casa a echar cuento, como vendo tetas me compran y se quedan conversando, allí me entretuve un ratico.

IMG_20211228_183248.jpg
Afuera conversando.

Se hicieron las 7, y entre a mi casa hacer la cena, hice arepas, como me quedo carne molida del almuerzo rellene las arepas con eso y queso, de beber hice avena, me encantó esa cena.

IMG_20211228_201431.jpg
La cena.

De nuevo ordene y limpie la cocina, fui al baño me lave la cara y los dientes, luego tome mi teléfono hice mi diario, vote y comenté, y me fui a dormir luego de dar gracias a Dios por todo.


Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono REDMI NOTE 10.

El 15% de las recompensas de esta publicación es para @cotina.

Estás fueron las vivencias en mi día, gracias a la comunidad @cotina por el apoyo. Gracias amigos por la visita y apoyo. Bendiciones y que sigan pasando una feliz navidad.

IMG_20211024_154344.jpg

Sort:  
 3 years ago 

La nutella llego para quedarse, es un chocolate extremadamente delicioso.

 3 years ago 

Hola amiga, es un gran gusto que uno se da.😊 Feliz día.

 3 years ago 

Ufff... algo que me encanta es la nutella, es demasiada rica 😅

Y bueno, yo creo que todos nos portamos mal comiendo para estas fechas 🤗

Saludos

 3 years ago 

Si verdad, la Nutella es muy deliciosa, yo creo que a todo el mundo le gusta sino exagerado jajaja. Feliz y bendecido día 😊

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050!! Recuerda hacer tu Power Up y que tengas un hermoso 2022!!

Felicidades!!

Con cariño,

Belén

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por siempre pasar por mis diarios y darle un cariño. Dios te bendiga, feliz año nuevo.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58